Rizzoerizo
Well-Known Member
Buenas,
Pues por un accidente tengo q tocar la rueda delantera, no ha sido nada, un chaval con una scooter salió de un cruce y la mirar a los lados para ver si podia salir yo el frenó a saber xq y me lo comí, solo aceleré 1m, pero el guardabarros de mi street le dejó el colin de su moto... mas q el dejó caer la moto entre sus piernas, ninguno fuimos al suelo, solo un susto y daños en la burra y su bici con motor.
El tema es que el garaje ha explicado el asunto al seguro y... estoy de suerte, puedo poner guardabarros, parabrisas (segun ellos en la frenada apoyé el cuerpo sobre él y se fisuró ), goma q la rajó al partir los plasticos del colin o el bollo de mi guardabarros y como no... frenos
Los frenos estan dentro de esa laaaarga lista de cosas q le quiero hacer a la burra y esta oportunidad de hacer algo tan caro y con algo de "descuento" pues manta a la cabeza y al lio.
Se me ha propuesto, siempre legal, homologados y con itv, el juego de frenos de beringer, pinzas y discos, y la duda está en cual de las 2 opciones:
- pinzas de 4 pistones con discos, mejora asegurada de lo q tengo y mas economico q el plan b.
- pinzas de 6 pistones con discos, mejora asegurada de lo q tengo pero menos economico q el plan a no por el precio del material en si, q no es mucha la diferencia sino xq hay q añadir bomba y maneta, en realidad manetas q la de embrague tb habrá q cambiarlas.
Q dicen los expertos del foro? si puedo q ponga de 6 pistones xq aunq sea mas caro la mejora merece la pena o la de 4 ya es una barbaridad de mejora y no necesariamente notaré en la burra el salto a 6?
Saludos birras y gaaaas
Pues por un accidente tengo q tocar la rueda delantera, no ha sido nada, un chaval con una scooter salió de un cruce y la mirar a los lados para ver si podia salir yo el frenó a saber xq y me lo comí, solo aceleré 1m, pero el guardabarros de mi street le dejó el colin de su moto... mas q el dejó caer la moto entre sus piernas, ninguno fuimos al suelo, solo un susto y daños en la burra y su bici con motor.
El tema es que el garaje ha explicado el asunto al seguro y... estoy de suerte, puedo poner guardabarros, parabrisas (segun ellos en la frenada apoyé el cuerpo sobre él y se fisuró ), goma q la rajó al partir los plasticos del colin o el bollo de mi guardabarros y como no... frenos
Los frenos estan dentro de esa laaaarga lista de cosas q le quiero hacer a la burra y esta oportunidad de hacer algo tan caro y con algo de "descuento" pues manta a la cabeza y al lio.
Se me ha propuesto, siempre legal, homologados y con itv, el juego de frenos de beringer, pinzas y discos, y la duda está en cual de las 2 opciones:
- pinzas de 4 pistones con discos, mejora asegurada de lo q tengo y mas economico q el plan b.
- pinzas de 6 pistones con discos, mejora asegurada de lo q tengo pero menos economico q el plan a no por el precio del material en si, q no es mucha la diferencia sino xq hay q añadir bomba y maneta, en realidad manetas q la de embrague tb habrá q cambiarlas.
Q dicen los expertos del foro? si puedo q ponga de 6 pistones xq aunq sea mas caro la mejora merece la pena o la de 4 ya es una barbaridad de mejora y no necesariamente notaré en la burra el salto a 6?
Saludos birras y gaaaas
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