D Dina fat b Member Ayer a las 21:49 #1 Llevan algún tipo de sujeción las pastillas a los pistones de la pinza Al intentar quitarlas noto como si las sujetará algo
Llevan algún tipo de sujeción las pastillas a los pistones de la pinza Al intentar quitarlas noto como si las sujetará algo
DanielML Well-Known Member Ayer a las 22:35 #2 Le has quitado el tornillo central? Después solo hay esos resortes traseros, o chavetas
D Dina fat b Member Ayer a las 23:16 #3 No te acostarás sin aprender algo nuevo soy mecánico de la vieja escuela y es la primera vez que veo unas pastillas con e ganche a los pistones Gracias por el video
No te acostarás sin aprender algo nuevo soy mecánico de la vieja escuela y es la primera vez que veo unas pastillas con e ganche a los pistones Gracias por el video
DanielML Well-Known Member Ayer a las 23:23 #4 Si , yo también he cambiado unas cuantas como afición, en mis coches, motos, motos de amigos, familia, etc y Harley es diferente
Si , yo también he cambiado unas cuantas como afición, en mis coches, motos, motos de amigos, familia, etc y Harley es diferente