Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ...alguien ha montado pinzas y discos Brembo en su dyna??? Me estoy planteando en mejorar los frenos perome gustaría saber precios y adaptabilidad de piezas antes de meterme en el fregao a ciegas...
Tu llevarás la pinza de freno de 4 pistones antigua....con poner la nueva que montan los twin cam 2008, solo con eso ya mejoras la frenada dado que los pistones de esa nueva pinza son mas grandes y tiene mas potencia de freno. Con respecto a la tuya, esteticamente por fuera se diferencia en que la tuya tiene dos tornillos que sujetan las pastillas en su sitio y estas de 2008 en adelante solo tienen un tornillo sujetando las pastillas...yo he probado ambas pinzas y la diferencia es bastante acusada y en ese caso no necesitas poner nada mas...tu disco de freno te sirve y tu bomba tambien.