Freno trasero

Christianbcn

Active Member
Buenos días !! Una pregunta , el pedal de freno cuando lo piso por primera vez , se hunde hasta el fondo, cuando lo bombeo , se pone duro y frena enseguida... , al rato de no pisarlo , se vuelve a poner blando , os a pasado ?? He leído por el foro que no soy el único...
Gracias !!
 
Si, tiene toda la pinta, pero en el foro principal pone que puede ser fallo del módulo ABS , por eso lo pregunto , por si alguno más le a pasado .
Gracias
 
Si tienes abs se complica...si quieres hacerlo bien tienen que hacerlo en un taller que tenga un equipo especial para abs
Yo cambié líquido hace poco y me lo hicieron con la máquina y me salió por 70€
No tiene porque ser un conce...alguien que sepa de Harley
 
Gracias , lo miraré sin falta , porque al ser tema de frenos , no me la puedo jugar , espero que tenga aire el circuito y no un fallo del módulo ABS...
 
En principio se ve todo perfecto, se puede desconectar el módulo ABS ?? Para probar si es el módulo ? El tema de aire en el circuito me extraña, en teoría es estanco
 
Buenas !! Me cambiaron el líquido de frenos y purgaron el sistema , a mejorado muchísimo, si vuelve a fallar me comentan que ya sería tema del módulo ABS .
 
Atrás
Arriba