Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Has mirado el nivel? ¿Las pastillas? ¿Hace cuánto que no cambias el líquido?Hola,
hoy después de 3 semanas sin coger la moto, la he cogido y he notado que el freno de atrás no va! os ha pasado alguna vez? tiene mucho recorrido de pedal y frena muy muy levemente si apreto a fondo...
Aunque no esté jodida y vuelva a funcionar está claro que requiere su mantenimiento, lo suyo es ir pidiendo el kit de gomitas y al próximo cambio de aceite desmontarla, cambiar retenes y líquido que puede que ya le toque.Lo más probable es q se te haya jodido la bomba, no es caro de arreglar
No tiene nada que ver con montar la rueda, a menos que en vez de darle aire a la rueda se lo dieran a los frenos.Finalmente por lo visto, tenia aire en el circuito.. me cambiaron la rueda de atrás hace poco, y la deberían montar mal..
saludosAlguna vez se me han formado unas burbujas de aire en el los latiguillos
Mucho mejor con un desto:saludos
si eso sucede...hay que poner tubo transparente...purgar y ir rellenando liquido para que no entren mas burbujas...lo k se llama purgar los frenos.
Es correcto, pero bien dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y me quedé más sorprendido cuando en un taller que supuestamente se dedica a puras Harley-Davidson hagan esas cosas. Lo bueno que soy “manitas” como he leído por aquí en foro y ya siempre se le pone lo que debe de llevarGran mecánico ese.
Mita que lo pone en la tapita.