freno delantero Street Bob

ixo

Member
Hola a todos/as.
Tengo una SB con 1000 Km
Podeís comentarme si al comenzar a frenar os suena un sutil "clack" ? No identifico si es el freno, amortiguador...
 
Como no des mas pistas. Te pasa desde que la compraste o es algo nuevo? El ruido es con freno delantero o trasero?
Si es nueva y estas mosqueado llevala al conce
 
A mi me paso algo parecido y al final era los silentbloks del motor que no se que co.....s les oasaba pero el motor no estaba bien asentado y la vibracion se transmitia a la horquilla al frenar

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Hola, a mi me pasa alguna vez, aunque no muy seguido pero pensaba que era de la horquilla... ahora me quedo con la duda de lo que comentas rockin racer, cómo hago para saber si es una cosa o la otra?
Gracias!
 
Hola, a mi me pasa alguna vez, aunque no muy seguido pero pensaba que era de la horquilla... ahora me quedo con la duda de lo que comentas rockin racer, cómo hago para saber si es una cosa o la otra?
Gracias!

Lo mismo que la mia. Aveces al frenar me hace "clock clock", pensaba que era de la horquilla... aunque solo lo escucho de vez en cuando, pero cuando me pasa lo hace unas cuantas veces, luego está tiempo sin hacer ese ruido. Raro...raro...
 
Me dí cuenta a partir de los 300 Km más o menos (antes tenía que controlar demasiadas cosas ufff!). Me ocurre a nivel del tren delantero, pero en sí no tengo ningún defecto al frenar...
Lo de los silentblocks...?
 
A mi me hacia un ruido asimilable (como para identificar ruidos por su descripcion!!) y resulto ser que el rodamiento de la direccion tiende a aflojarse. Cada revision tengo que reapretarlo.

Vssss
 
A mi me hacia un ruido asimilable (como para identificar ruidos por su descripcion!!) y resulto ser que el rodamiento de la direccion tiende a aflojarse. Cada revision tengo que reapretarlo.

Vssss

A mi me pasaba en mi antigua moto (que no era harley) y era el tornillo de dirección.
Ahora me empieza a pasar con mi SB y en próxima revisión lo haré mirar.
Saludos,
S.
 
A mi me paso, que especialmente al frenar (pero no en exclusiva) me hacia un ruido a golpeo de hierro con hierro, y resultaron ser los silenblock del motor

Saludos y Vss
 
Hola, a mi tambien me pasa pero solo en la primera frenada luego o yo me vuelvo mas sordo o deja de hacerlo. El conce me lo ha mirado todo y dice que esta todo bien, que es el asentamiento de las pastillas en la primera frenada. No se No se
 
Efectivamente, suele ocurrir en la primera frenada. Es de la suma de las pequeñas holguras (disco fltante+pastillas).
 
Hola compañero.
Yo tengo una Super Glide Custom del 07 y me pasa lo mismo es el acorde de las olguras del disco flotante.
No te preocupes.

Una birrita.
 
Atrás
Arriba