Frene contra una furgoneta

ALBATROS

Well-Known Member
Pues asi fue, el dia 31 de diciembre estuvieron apunto de aguarme las uvas:
110 Km/h por una recta sin arcen, recien adelantado un coche cuando de repente veo a un furgon de 6 mts de largo y capitone que se incorpora por mi izquierda cuando estaba a unos 50 mts, en un principio dado su lentitud para salir pense que se mantendria a la izquierda mientras yo pasaba, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que tambien invadia mi carril.
Empece a frenar como un loco,pero me parecio estar sobre una pista de hielo, frene con el de delante pero me dio miedo que me hiciera un estraño la rueda.....solte, frene, solte frene, reduci.....pero la parte trasera del furgon se acercaba inexorablemente......pense en como afrontar el golpe de mi cuerpo contra las puertas del furgon y pense que mi burrita se iba a destrozar.....
La velocidad que ya llevaba al estar apunto de tocar el paragolpes del furgon no era muy grande, por lo que pense que si conseguia mantener el equilibrio no nos pasaria nada ........
Asi fue, TOPÉ con el paragolpes del furgon lo suficientemente suave como para mantenerme y que no le pasara nada a los amortiguadores ni a la rueda ni a mi, pero que me hizo levantar el culo del asiento.

Os juro que no entiendo como puede haber tan poco respeto por el projimo.... el "ya frenara" se extiende cada vez mas.


Tened cuidado, yo esta vez puedo contarlo por que la distancia fue la justa, pero si hubiera sido menor, no me habria comido las uvas.

Os lo escribo con el deseo de que mi expriencia sirva para algo........
Cerveza para todos, que invito con mucho gusto por haber vuelto a nacer


!!!!!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Joder, y no le denunciastes???
Si es que esto esta lleno de hijos de puta.
Me alegro que no te pasara nada.
Un abrazo y FELIZ AÑO
 
Me alegro de que no fuera a mayores. De verdad.

1º En un caso así a la moto que le den Y MUCHO, lo primero eres tú.

2º ¿A 110 en una carretera sin arcén? :me_pregunto_que_ocu eso no suena nada bien.

En está vida solo hay que tener miedo a los imprevistos, como es el caso.

Estoy contento de que puedas contarlo. :complice:
 
Acumulando experiencia y sabiduría. Ya sabes, la próxima vez has de mirar hasta 300m por delante por si te aparece el tío del tractor con su remolque y la pajita en los labios. Y aunque lo veas cambiando una rueda, vete frenando porque se sube y se te cruza. Fijo. :partiendose_de_risa
 
Acumulando experiencia y sabiduría. Ya sabes, la próxima vez has de mirar hasta 300m por delante por si te aparece el tío del tractor con su remolque y la pajita en los labios. Y aunque lo veas cambiando una rueda, vete frenando porque se sube y se te cruza. Fijo. :partiendose_de_risa

+1000000000
 
Me alegro de que no fuera a mayores. De verdad.

1º En un caso así a la moto que le den Y MUCHO, lo primero eres tú.

2º ¿A 110 en una carretera sin arcén? :me_pregunto_que_ocu eso no suena nada bien.



En está vida solo hay que tener miedo a los imprevistos, como es el caso.

Estoy contento de que puedas contarlo. :complice:

gracias, Eremita.
de 90 a 110 es un aceleron para adelantar ......
 
Jode a que velocidad se incorporo la furgo para que dandole un golpe tu por detras no te fueses al suelo? El furgon debia estar casi parado no? Vaya elementos polulan por las carreteras. Yo como norma cuando veo que alguien se me incorpora reduzco y lo dejo pasar asi me evito el "confiar" en que el otro se va a ceder el paso, lo cedo yo mejor que se lo que me hago. Menos mal que todo a quedado en un susto.

Feliz año nuevo!!!
 
gracias, Eremita.
de 90 a 110 es un aceleron para adelantar ......

Lo se grande, lo se, pero donde no hay vias de escape, igual compensa quedarse detras, por si las sopresas como esta ¿entiendes? ¿a que todo pasó excesivamente rápido? :malas_intenciones:

No pasa nada, lo importante que estas ahí contandonoslo, y sobre todo que de esto has aprendido, de lo cual me alegro un montonazo :complice: :complice: :complice:
 
la putada es que si te llega a pasar algo, encima por dar por detrás la culpa era tuya!!!!
hay que joderse....con los avances que hay en otros campos y lo obsoleta que está la legislación en temas de circulación!
a mi me pasó algo parecido el dia 24-12
en mi caso fue en ciudad y el notas que iba por el carril de la izquierda, giro a la derecha invadiendo el mio
frene pero la distancia era corta y acabe golpeándolo por el lateral entre la puerta trasera y el piloto, a la altura de la rueda...
hay que sacar lo positivo para aprender y si llegara a pasar otra vez, por lo menos tener la misma suerte!!

feliz 2012
 
Última edición:
1º.- Una buena historia para contar a los nietos.
2º.- Una causa para valorar más el pellejo y lo que tenemos.
3º.- Causa más que suficiente para meterle el puño por la ventanilla y que luego reclame.
4º.- Me alegro que solo quedase en un susto.
5º.- Esas uvas fijo que han sabido mejor que nunca.
 
Siento el susto y enhorabuena por salvar el hostion(podia haber sido de ordago,segun cuentas).Ahora a seguir,pero con un poco menos de velocidad,en funcion del tipo de travesia.Feliz 2012
 
Ya te heleido Miquel, lo tuyo fue peor. Eso es lo que debemos sacar en conclusion......experiencia con el minimo daño.
Un abrazo
 
3º.- Causa más que suficiente para meterle el puño por la ventanilla y que luego reclame.

Más de una vez lo he pensado, si algún día alguien me tira por hacerme una pirula.... y puedo levantarme, le licuo la cabeza a leches.

Suerte que se quedó en un susto.
 
Más de una vez lo he pensado, si algún día alguien me tira por hacerme una pirula.... y puedo levantarme, le licuo la cabeza a leches.

Suerte que se quedó en un susto.

El problema es q si le zumbas al joputa (y mira q yo siempre pienso lo mismo) encima vas y la cagas... paquetes por denuncias y tal.... es q tanto hijoputa y tan pocas balas....:complice:
Me alegro q estés bien tron!!!!!!
 
Más de una vez lo he pensado, si algún día alguien me tira por hacerme una pirula.... y puedo levantarme, le licuo la cabeza a leches.

Suerte que se quedó en un susto.

Eso hice con un taxista que me envistio por detras (aposta) y ese, si que me tiro.......le puse unos cuantos sellos (morados) en la cara.......
pero este lo primero que hizo fue pedirme perdon y entonces, ya soy incapaz de emplear ese correctivo. pero os aseguro que segun estaba parando, iba pensando en quitarme el casco y endiñarle con el
 
Última edición:
Eso hice con un taxista que me envistio por detras (aposta) y ese, si que me tiro.......le puse unos cuantos sellos (morados) en la cara.......
pero este lo primero que hizo fue pedirme perdon y entonces, ya soy incapaz de emplear ese correctivo. pero os aseguro que segun estaba parando, iba pensando en quitarme el casco y endiñarle con el

HUYYY¡¡¡ A mi como me pida perdón despues de eso, no se si llegaria a ,las manos, pero la bronca monumental que le iba a caer, sería la leche, creo que preferiría que le cascase jejejejejeje
 
HUYYY¡¡¡ A mi como me pida perdón despues de eso, no se si llegaria a ,las manos, pero la bronca monumental que le iba a caer, sería la leche, creo que preferiría que le cascase jejejejejeje

te aseguro que le eche una bronca de muchos c...nes, pero no solo yo, los coches que me seguia, que lo vieron perfectamente, si hubiera habido sitio, se paran.
A los dos minutos pasaron unos moteros que por supuesto, no vieron nada, pero si lo llegan a ver.... si se paran y le dan
 
Atrás
Arriba