Frenar en curva

corrispas

Member
Hola todos: ya va a hacer un año que tengo la Iron y aunque no hice demasiados km ya la voy conociendo bien en sus respuestas menos en la frenada en curva.Todavía no se cual es la estrategia para frenar en las curvas sobretodo si son frenadas bruscas o de emergencia, pienso siempre que se me va al suelo por la uinercia y por eso trato de entrar lo mas despacio posible para que en caso de frenar no me caiga, claro en curvas donde puede aparecer otro vehiculo .Alquien me dice algo?.Salud y birras.
 
¿Frenar enmedio de una curva???..uhy,uhy,jodido,jodido...Lo mejor,creo yó,es repartir la frenada,si dá tiémpo intentando poner la moto recta para ello.....frenar estando la moto inclinada,en una curva es facil que la lleves así, no es nada aconsejable..frenar y frenar con cuidado,bastante con el de delante y algo con el trasero...y aluego,suerte,mucha suerte..
Saludos..
 
Por frenar puedes.......... otra cosa es como salgas
norma.... fenar a ser posible mas con la trasera,, y contravolante, si frenas mas con la delantera TE VAS RECCCCCCCCCTOOOOOOOO.
otra cosa divertida es derrapar, en ese caso, MASSSSS contravolante
Aunque piensa que con 300kilos bajos las piernas, y la fuerza cenrtifuga de la burra`+curva.. , pero si,,, se puede frenar
 
por cierto, he visto la respuesta anterior...... el problema de tocar mas ffreno delantero que trasero es que la moto se te inclinara mas, y por lo tanto iras al suelo, con el trasero se pondra RECTA, DE PIE... con lo cual te vas fuera de la curva a la voz de YA... o inlcinas a lo Kevin swanthz. lo sabia hacer de puta madre con sus increibles derrapadas en curvas.....aunque en este caso el cabron era para no parar de acelerar en curva.:me_kagun:
 
Última edición:
Atrás
Arriba