Respuesta: FRENADO INTEGRAL
Exacto.
Que no te lleven al huerto.
Repetimos:
Solución fàcil (que no mala), y muy económica: Bomba de mano de doble caudal (existe) y latiguillos (metálicos, por favor, que hay mucha distancia) a las pinzas delantera y trasera. Y el pedal queda de adorno.
Déjate de repartidores y válvulas. En H.D se frena casi igual en ambos trenes. Afinando, pastillas blandas delante y de serie atras.
Si quieres hacer la virgueria, dos manetas a la izquierda: Embrague y freno trasero. En una R seguro que vale la pena, pero en una Harley ...
Un saludo
	
		
			
		
		
	
				
			Exacto.
Que no te lleven al huerto.
Repetimos:
Solución fàcil (que no mala), y muy económica: Bomba de mano de doble caudal (existe) y latiguillos (metálicos, por favor, que hay mucha distancia) a las pinzas delantera y trasera. Y el pedal queda de adorno.
Déjate de repartidores y válvulas. En H.D se frena casi igual en ambos trenes. Afinando, pastillas blandas delante y de serie atras.
Si quieres hacer la virgueria, dos manetas a la izquierda: Embrague y freno trasero. En una R seguro que vale la pena, pero en una Harley ...
Un saludo
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		 
 
		 
	 
	 
	 
	 
	