Frase Política del Año

Jorge Mendez

Well-Known Member
No es broma, está en los carteles de promoción de la película Resident Evil 5. Solo tienen que reemplazar el lindo rostro de Milla Jovovich por el del político de su preferencia:


]
Frasepoltica.jpg
 
A mí se me hace la boca agua simplemente imaginándome montones y montones de políticos en fila a la derecha del cartel, fuera de la vista, pero en la línea de fuego de la Jojovich.:complice:
 
A mí se me hace la boca agua simplemente imaginándome montones y montones de políticos en fila a la derecha del cartel, fuera de la vista, pero en la línea de fuego de la Jojovich.:complice:

Pues a mi tambien se me hace la boca agua....pero con la de la izquierda....la Jojovich :partiendose_de_risa:cachondon:
 
La Mila debe estar flipando del dinero que se ha sacado con esta tontá del Resident Evil...
Las pelis no están mal pero el vidriojuego, el único que tengo, no tiene mucho interés, la verdad.
 
La Mila debe estar flipando del dinero que se ha sacado con esta tontá del Resident Evil...
Las pelis no están mal pero el vidriojuego, el único que tengo, no tiene mucho interés, la verdad.

A pocos resident evil has jugado tú. Todas las películas de Resident Evil son una bazofia, y por no decir...apenas tienen nada que ver con ninguno de los juegos ni nada por el estilo. Han metido mucha basura por medio, cosas patéticas y han sido poco o nada serios con la historia.
Si dices que tienes un resident evil y no tiene mucho interés...eso es porque será de los últimos que ya los sacan como churros. Los resident evils buenos fueron los primeros, tanto el 1, el 2 en racoon city (magistral), el 3 y alguno más. Esos si que fueron grandes juegos, y grandes ejemplos para sacar sin problemas el guión para las películas.
 
...a mi me resulta imposible ver a la Jovovich y no imaginarmela con el vestidito del 5º elemento :timido:
 
La Mila debe estar flipando del dinero que se ha sacado con esta tontá del Resident Evil...
Las pelis no están mal pero el vidriojuego, el único que tengo, no tiene mucho interés, la verdad.
hombre... No creo que mila se este llevando mucho de lo recaudado de los videojuegos... en todo caso, seria al reves ya que el videojuego es anterior a las peliculas... :cachondon:
 
Está claro que para gustos, colores.
El Juego creo recordar que el 2 ( o el tres, ni idea ) y era hasta aburrido ( cuidao, es MI opinión )
Ya que se ha citado el quinto elemento, voto a favor como peli divertida.
Lo de la recaudación sobre las ventas de juegos no lo sé. Yo me refería a la serie de pelis.
Pero si yo fuera el representante de la señora, anda que iba a tardar en pedir mi parte. Y si no que haga las pelis la Ca-Milla Parker Bowles a ver si suben las ventas...
 
Atrás
Arriba