Fotos

Harrinson

FH SUPPORTER
Simplemente RECORDAROS que Angel Laguarda, abrió un grupo, concretamente ZONA VALENCIA, para colgar las rutas, FOTOS, etc.......

Pero , importante detalle, no quiere decir que las tenga que colgar Angel personalmente.

Entonces, dejar los mensajitos y colgar las fotos que teneis guardadas mamones, que ya me toca las narices estar "posando" cada 2x3, ( una foto, una foto), para luego ni verlas.

Así mismo, se hace saber, que si alguien no quiere "ver violada su intimidad" y no quiere que su cara de culo sea expuesta, que lo diga e inmediatamente será retirada la foto.

Eso sí, que cuando empiecen a decir lo de una foto, una foto, no asome la jeta.
 
A Dios pongo por testigo que a partir de la próxima salida llevaré mi máquina de retratar y colgaré todas y cada una de las afotos que haga.... ah y también de que nunca más volveré a pasar hambre.
 
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Yo ya estoy en ello.... uyy cuantas Y en pocas palabras....XD Zebra, si quieres envíamelos con una memoria USB este viernes y me lío con las fotos .. por desgracias tengo muuucho tiempo. XD
 
FLH(etc), me descargué el photosizer, estaba esperando me dijeras la resolución a la que poner las fotos. Tengo fotos desde agosto de 2010, estaría bien que pudiera colgarlas. No iré al West el viernes, así que no te las podré pasar.

slds
 
Simplemente RECORDAROS que Angel Laguarda, abrió un grupo, concretamente ZONA VALENCIA, para colgar las rutas, FOTOS, etc.......

Pero , importante detalle, no quiere decir que las tenga que colgar Angel personalmente.

Entonces, dejar los mensajitos y colgar las fotos que teneis guardadas mamones, que ya me toca las narices estar "posando" cada 2x3, ( una foto, una foto), para luego ni verlas.

Así mismo, se hace saber, que si alguien no quiere "ver violada su intimidad" y no quiere que su cara de culo sea expuesta, que lo diga e inmediatamente será retirada la foto.

Eso sí, que cuando empiecen a decir lo de una foto, una foto, no asome la jeta.
!!que cabron !!!! .........me meo toa.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
FLH(etc), me descargué el photosizer, estaba esperando me dijeras la resolución a la que poner las fotos. Tengo fotos desde agosto de 2010, estaría bien que pudiera colgarlas. No iré al West el viernes, así que no te las podré pasar.

slds
Zebra, el imageshark tiene la opción de reducir la foto, así que no hace falta el fotosizer, cierto és que va más lento, pero funciona bastante bien, si quieres se lo dejas dentro de un sobre cerrado al del bar y lo recojo el viernes, sino cualquier otro día me lo das, creo que las fotos no caducanXD
 
Estoy aprendiendo a hacerlo y cuando alguna vez lo consigo, no se muy bien como lo he hecho.Paciencia.
 
A ver is para mañana me hago un tutorial para todos.... no es tan difícil, una vez le pillas el tranquillo va que chuta
 
Paso:1- Primero ves a tu buscador de paginas web que uses habitualmente (yo uso el google como la gran malloría)
Y escribes para buscar esto: imageshack o para concretar mas imageshack.us = http://imageshack.us/
(te saldran las opciones sposibles con internet explorer)
83892313.jpg

Le das a ''buscar'' o para ir directamente '' voy a tener suerte''
Paso: 1.1
-Si escojistes ''buscar'' le tienes de dar a la primera opcion que te saldrá
esa es la página web para hostear imagenes
92803545.jpg

Dale!! xD
Paso:2 Esta será la página que veras al pinchar en el link
82309553.jpg

Alerta!! te puede ir lenta la pagina web , nose el porqué, solo se que a veces le cuesta cargar fotos así que paciencia u.u''.
Paso:2.1 - Ahora dale al boton de la derecha lamado ''Browse'' , para empezar a buscar la foto que quieras hostear
Busca tu foto y le das a ''abrir''
17862483.jpg

Luego cuando ves el nombre de la foto arriba, quiere decir que ya la encontró, entonces le das a '' host images''
esa opción te servirá para que te empiece a hostear la imagen ( acuerdate que este proceso puede que te vaia lento)
82451937.jpg

Paso: 2.2
-Ahora te saldrá una nueva pagina donde te pondra varios codgios de enlace web
pero tu solo le tendras de hacer caso al primer enlace. (el que esta redondeado con rojo)
96323731.jpg

Copias el link de la imagen y casi ya estamos a punto de terminar.
Paso:3 - Ahora que ya tenemos el link de la imagen copiado te vas a... -El escritor del foro o -tu perfil
Pegas el enlace de tu imagen donde escribes y lo rodeas con esto:
-

Mirad el ejemplo:
68117257.jpg

Luego ya lo podreis enviar y luego en teoria si lo hicistes todo bien veras tu imagen ^^
EJEMPLO::
parkour2o.jpg

Acordaros que: -
Alt Gr = [ ]
-Shift = /
 
Atrás
Arriba