Fotos y Vídeos de las rutas del Komando Laborable Madrid (KLM)

si señor, el que vale, vale... realmente hay que tener afición y siempre es de agradecer dedicar tiempo para que los demas disfruten. Gracias de nuevo.
 
METALPEZ, ya te he cambiado el avatar y el nombre en "los participantes del KLM" . Por cierto, me gusta tu avatar. -Berserk (Metalpez)
 
joer tio vaya curro!!!!! aunque no he podido ir ningun dia con vosotros os envidio derrrr copon!!!!!

eres un maquina juvanjor!!! vaya curro que te has dado!!!!!!

saludos....kike
 
Y en la posición 12 (El primer post de este hilo), Fotos y vídeo de lo que fué la 12º Ruta del Komando Laborable Madrid el 14.04.2011 a El Atazar, propuesto por AYLA y comandado por AYLA y BANDIT
Hasta la próxima, que será el 18.04.2011 a las Ruinas Romanas de Segóbriga.
Un placer. JA
 
Quridos tod@s.
Como en otras ocasiones, os dejo las fotos y (en este caso) los vídeos –Crispy realizó uno de nuestra salida del Berna con el susto de Conan- (Los nervios, todos lo entendimos) de lo que fue la 13 ruta del Komando Laborable Madrid (KLM) el 18.04.2011 a Mejorada del Campo, pues no llegamos a las ruinas romanas de Segóbriga. Lo haremos en otra ruta.
NO DEJÉIS DE VER tanto las fotos como los vídeos: “tienen su aquel”
Gracias a todos. Hasta la próxima que será más adelante.
En la posición 13 del primer post de ese hilo se encuentra el reportaje correspondiente.
 
Última edición:
Voy a estar fuera hasta el 4 de Mayo, y además en esa semana parece que se anuncian lluvias. Nos vemos.
 
Lástima.De verdad estoy con el mono de una rodada....el KLM tiene mucho enganche.Bueno,aun asi,pásalo bien y da abrazos a JUVANJOR al completo
 
Y en la posición 14 del inicio de este hilo, están las fotos de la última ruta, con barbacoa incluida del Komando Laborble Madrid a Los Molinos.
 
Muchas gracias Juvanjor y al resto por las fotos y videos :yb677[1]::yb677[1]:, sois unos artistas y estan muy curradas. Como dice Conan el KLM engancha ya estoy deseando la proxima ruta. Juvanjor que te lo pases bien donde te vallas hasta el dia 4 que sera de junio porque de Mayo?:cachondon: :complice:
 
Roberto, está bien la fecha. Este hilo es solo para colgar y ver las fotos de las rutas del KLM.
Tal no debí ponerlo aquí, pero en abril me marché unos días hasta el 4 de Mayo.

Y en la posición 14 del inicio de este hilo, están las fotos de la última ruta, con barbacoa incluida del Komando Laborble Madrid a Los Molinos.
 
Como diempre,y suena reiterativo,pero que decir del montaje....habla por si mismo del día y del autor.Enhorabuena otra vez Juvan...cada día mejor..
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba