fOTOS QUEDADA FOROS ASTURIAS-CANTABRIA-EUSKADI

Izar, como siempre unas fotos cojonudas!!! Pero creo que el dicho de "una imagen vale mas que mil palabras", en este caso no es viable.... Pedazo día que os tuvisteis que pegar!!!! A ver si para la próxima que espero que sea pronto tengo menos jaleo y se puede ir.

Un abrazo a tod@s los conocidos y otro mas fuerte a l@s astures!!!
 
Ahora si , aupa Sirius eta Izar!!...con el atasco de vuelta no contaba nadie, eh? como dice el amigo Barracus lo importante es que tod@s llegamos san@s y salv@s a casa, un abrazo a los Astures y en especial a Barracus y a Jonas por encargarse de la organizacion y tambien a mi amigo Peseto..hasta la proxima!!:lengua_fuera:
 
buenas fotos sirius salgo un poco mal pero no es cosa tuya soy yo que ultimamente me estoy dejando .......me voy a tener que comprar una electra a ver si se me levanta el animo
 
Viendo las fotos de Sirius y las de Izar, no se si alguien se ha dado cuenta o es que prefiere callar.... :cachondon: ..... pero.... porque Aladino es mas bajito en las fotos de Sirius que en las de Izar???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
es sirius que siempre le pilla a traicion , le joroba la soltura de amador con la electra ......(por eso se ha comprado la sportster) jajajajajajaja.....
 
Bueno, solo comentaros que yo me salí de la autopista en la salida de Candina. A mi me gusta surfear un poco, pero a Txelo se le riza el pelo con el agua, :cachondon: así que por la carretera la mar de tranquilos y disfrutando de cada curva.
Y por cierto, llegamos bien y a la hora además.

Y otra cosita: hasta que salí de la autopista, NADIE, y digo NADIE, me pasó, primero ALADINO y luego la roja, -como muchas otras veces, y las que me quedan-, y a algunos ni os vi el pelo, así que debíais de andar surfeando por aguas más "templadas" jajajajajaja :partiendose_de_risa
 
Mirad lo que decimos los de Bilbaoooooo.....




cortedemangas.jpg



Yo no voy detras, voy protegiendo a mis mayores, que lo sepais :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Vss
 
nada que añadir a lo que se ha dicho,un placer estar con todos vosotros y una pena no haber podido tener un poco más de tiempo.Gracias,Azti un placer,espero volver a coincidir.y a todos gracias por todo.Gitanillo te sigo debiendo una.
y vaya rutilla que os marcasteis no?unas fotos acojonantes del paseo.:complice:
un saludín desde Asturias
 
Atrás
Arriba