Fotos Llunatica 2011

Yordas

Well-Known Member
No se si es el mejor sitio, pero al fin y al cabo las motos que fotografié se las "hicieron ellos mismos"
podemos aprovechar par unificar aquí todas las fotos que se hicieron por allí

Esta no concursaba, pero llamaba la atención

DSC00035.JPG


DSC00036.JPG


DSC00037.JPG


DSC00038.JPG


DSC00039.JPG


DSC00047.JPG


DSC00049.JPG


DSC00050.JPG


DSC00051.JPG

DSC00052.JPG

DSC00053.JPG

DSC00054.JPG

DSC00055.JPG

DSC00056.JPG
 
Muy bueno el post gracias por compartir las fotos yo que trabajo casi todos los fines de semana agradezco estos reportajes al menos es un poco como si hubiera estado ahí por que casi que no puedo ir a ninguna concentracion en todo el año :pillin:
 
Muy buenas las fotos, pero lo muevo porque no creo que el subforo de Brico sea el mas adecuado, pues no aporta ayuda para hacer tal o cual cosa. Es especialmente para tutoriales de 'ñapas' caseras, y las motos custom todos sabemos ya que son mas o menos únicas y se las hace cada uno.
Espero que no te moleste.

Un saludo!
 
lo muevo porque no creo que el subforo de Brico sea el mas adecuado, pues no aporta ayuda para hacer tal o cual cosa. Es especialmente para tutoriales de 'ñapas' caseras, y las motos custom todos sabemos ya que son mas o menos únicas y se las hace cada uno.
Espero que no te moleste.

Para nada, de hecho estuve dudando donde ponerlo.
Las fotos no son nada del otro mundo, estas cámaras pequeñas no tienen "bujero" para mirar y nunca sabes muy bien si enfocas.
 
vaya maquinas, son preciosas, enhorabuena por las fotos, son cojonudas, lo habreis disfrutado de pelotas, me alegro
 
la mia era una sporty roja y blanca que ponia diablo en el deposito. gano el 1º prenio en categoria home made....
sale de lejos en una de tus fotos....

saludos....
 
Si que habia un buen nivel de construcciones, y buen ambiente motero (custom).
Pero que pena de organizacion, no pienso volver jamas y si lo hago hare co hacian algunos que se quedaban en el pueblo, por 10 euros puedes entrar y ver las motos y los conciertos pero no tienes derecho a salir , lo cual es logico. PERO:por 30 no te dan ni un misero pin que tienes que pagar aparte , la comida del sabado fue un pegote de arroz amarillo con algun trocillo de pollo un solo trozo de pan y una botella pequeña de agua mineral, para la cena decidimos no perder el tiempo e irnos directamente al pueblo pero hubo hasta rumores de que no habria o nos darian un trozo de tortilla, los grupos de por la noche empezaron a tocar muy tarde y cuando tenia que tocar el grupo de versiones de los KISS salieron a hacerse fotos con la gente y luego no tocaron y con eso que nos quedamos, y para rematar el precio de las cervezas 2 euros por una cerveza en vaso de plastico, mientras en el pueblo podias beber una buz por 1,5 o cerveza normal po 1 euro en los bares, ademas no tenian ni vasos de litro ni Kalimotxo,

PD.: LO PASAMOS DE PUTAMADRE,POR QUE TODO ESO ES SECUNDARIO CUANDO VAS DE CONCENTRACION,PERO JODE TIRAR EL DINERO PUDIENDO IR A OTROS SITIOS DONDE TE TRATAN MUY BIEN.
 
Atrás
Arriba