Fotos equipamiento Rat en Harley dando la vuelta el mundo.

El vaquero (de vaquería), de mi pueblo, llevaba las lecheras en un remolque tirado por un vespino.

¡Que tiempos en los que no había ITVs ni tanto legalismo!

Como que en aquellos tiempos iba a tener cualquiera de nosotros una Harley. No se de que te iba a servir que no hubiera ITV si no las ibas a ver mas que en foto... Yo personalmente esos tiempos casi que mejor que no vuelvan, que quien los vivio de verdad no habla demasiado bien...
 
Como que en aquellos tiempos iba a tener cualquiera de nosotros una Harley. No se de que te iba a servir que no hubiera ITV si no las ibas a ver mas que en foto... Yo personalmente esos tiempos casi que mejor que no vuelvan, que quien los vivio de verdad no habla demasiado bien...
No te hablo de hace tanto y no me refiero a que hubiera o no Harleys, que las había, aunque nos iba mas el rollo café racer europeo, si no de los legalismos que tanto prohíben ahora, salvo que pases por caja.
 
No te hablo de hace tanto y no me refiero a que hubiera o no Harleys, que las había, aunque nos iba mas el rollo café racer europeo, si no de los legalismos que tanto prohíben ahora, salvo que pases por caja.

Joder, que no hace tanto. Yo deje de ver lecheras cuando aun iba en pantalon corto y voy a cumplir 42. Y en aquellos tiempos tenian moto 4 privilegiados y 4 fanaticos, pero desde luego no la clase media (si hablamos de motos de verdad. La Derbi Antorcha con la que mi abuelo iba a coger alfalfa para los conejos no cuenta). Y los legalismos, creo que exagerais siempre. A mi las ITV me parecen del todo insuficientes y deberian de ser bastante mas estrictas. Viendo algunas chatarras rodantes a las que permiten circular y que llevan su pegatina correspondiente de su ITV, te das cuenta de que tampoco son para tanto. Es como las revisiones medicas de los carnets. Son un chiste y un sacacuartos que no sirven de nada. Pagas y te lo dan.
 
Entonces quieres decir que la ITV es una gran perdida de tiempo y dinero?

Creo que por eso fue que se cancelo qui en Florida.

raf
 
Entonces quieres decir que la ITV es una gran perdida de tiempo y dinero?

Creo que por eso fue que se cancelo qui en Florida.

raf

Con esas palabras tan drasticas no. A mi las posturas de blanco y negro no me gustan casi nunca, aunque en internet no se vea otra cosa. Yo pienso que los vehiculos a partir de un tiempo deben pasar una inspeccion que garantice que cumplen unos requisitos minimos de seguridad que les permitan circular sin poner en peligro a los demas. Y creo que esa inspeccion a dia de hoy en la ITV es insuficiente en muchos casos. Todos conocemos casos en los que "se levanta la mano", "ITV que son mas permisivas", etc, eso sin entrar en temas muy espinosos en este foro. Para mi, la ITV deberia de ser mas estricta y no permitir que sigan en las carreteras mas de un vehiculo que se cae a pedazos. Siempre son mejor que nada, ya que algo se mira y solo por el hecho de que existan mucha gente hace una revision a su vehiculo antes de llevarlo a la inspeccion y que de otra forma no harian, asi que por ahi si se gana, pero en las inspecciones como tal, no me gusta como funcionan. El hecho de que sean concesiones privadas y compitan unas con otras por conseguir "clientes" reduce la efectividad por decirlo de alguna forma. Es como los reconocimientos medicos de conductores. No se si alguno habeis pasado por las clinicas que hay alrededor de trafico en Valencia, pero tienen hasta jamelgas de muy buen ver en la puerta enseñando el canalillo por la bata como reclamo y vas, pagas y te dan el certificado. El hecho de que haya un monton de clinicas compitiendo por los clientes las convierte en meros expendedores y al final, gente que ve y oye mal y no tienen una mierda de reflejos sigue con su carnet en la mano. Yo cambiaria todo eso y lo haria bastante mas estricto y si un vehiculo o un conductor no estan para circular, pues no circulan y se acabo.
 
Atrás
Arriba