Gutixoc FH SUPPORTER Ayer a las 21:22 #1.981 Eso de dejar un guante en el suelo es un toc? O eres tu que estas TOCao del coco? Yo digo que la segunda.
Eso de dejar un guante en el suelo es un toc? O eres tu que estas TOCao del coco? Yo digo que la segunda.
#Blackdog# FH SUPPORTER Ayer a las 22:05 #1.982 Si dejo el guante en el asiento con la moto en marcha, siempre, siempre, siempre acaba en el suelo. Todo por no abrir la maleta y que se me calienten las cervezas. Que se le va a hacer. Última edición: Ayer a las 23:38
Si dejo el guante en el asiento con la moto en marcha, siempre, siempre, siempre acaba en el suelo. Todo por no abrir la maleta y que se me calienten las cervezas. Que se le va a hacer.
Txaky FH SUPPORTER Ayer a las 23:14 #1.983 Está en proceso...no me lo tengáis en cuenta... Adjuntos 20260110_201442.webp 123 KB · Visitas: 15
Bugui Esponja FH SUPPORTER Hoy a la(s) 12:01 #1.984 Txaky dijo: Está en proceso...no me lo tengáis en cuenta... Hacer clic para expandir... Ponle unos 1.
Txaky dijo: Está en proceso...no me lo tengáis en cuenta... Hacer clic para expandir... Ponle unos 1.