Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente queda de puta madre. Y su, es bastante cómodo. Solo he hecho unos 100 kms, pero muy bien. Tengo la sensación de que es algo más ancho que el de serie. Pero muy contento.Le queda de lujo el asiento y tiene pinta de ser un rato cómodo.
A este *solo* le añdes un respaldo, también de motea y veras lo confortable es hacer KM.
Las montaré delante, en la parte del Glande.Queda fetén. Así a las chicas que te piden dar un vuelta en tu Glande, les puedes pedir el Instagram para quedar otro día que lleves el asiento gordo.
Joder, ahí las fotos son más chulas!!Ver el archivo adjunto 96888
Mi Streetglide en la foto, en los Países Bajos. La importaré a España pronto. Modificaciones: Asiento "Saddleman". Escape Jekill & Hyde. Faro e intermitentes Custom Dynamics. Árbol de levas Andrews 462.
El respaldo está en mente. El tema cambio ITV sin problema. Todo es perder 3 minutos. De hecho los asientos se cambian en 2 minutos. Tengo los tornillos que se aprietan/aflojan con la mano, no hace falta herramientas.A este *solo* le añdes un respaldo, también de motea y veras lo confortable es hacer KM.
Parte mala: cambiar para la ITV.