FOTOS DE TU TOURING

jE2SkOx.jpeg

Pues ayer escapé de la rutina y disfruté a los mandos de la Reina de "sol a sol", una pasada de experiencia de la cual regresé relajado, cansado, satisfecho y feliz.
Qué cosas tienen las relaciones hombre-motor, uaaaaa ... De cuando en cuando tenemos que cargar nuestras pilas.

Carretera CM4017 Parque Nacional de Cabañeros
IMG-20251217-104116-2.jpg

Cuando saque unos ratejos, pondré la crónica de la ruta con fotos y algún plano.
V'sss

Viendo estas cosas me dan ganas de cogerla, salir y perderme, pero también me mata el hecho de que tengan que ser vueltas cortas. Lo tengo mal para escaparme.

Foto de diez, como siempre.

Oye @T-93 , Una pregunta que le plantee al grupo de sabios de la LVR25.... El cable de alimentación de la luz de punta de guardabarros por donde lo subiste hasta el interruptor? Uniéndolo a la línea de freno?

Oye @T-93 , Una pregunta que le plantee al grupo de sabios de la LVR25.... El cable de alimentación de la luz de punta de guardabarros por donde lo subiste hasta el interruptor? Uniéndolo a la línea de freno?
Buenas ...
Las punteras del guardabarros iluminadas, las puse en la Softail. La Road king al ser versión Classic no lleva alojamiento para los portalámparas.
Si te parece, te respondo en el hilo de la Guapa que es dónde lo hice y están las fotos.

Saludos

Atrás