FOTOS DE TU TOURING

¿Cual es mistero de hacerles fotos con el surtidor detrás?
Ya he visto muchas por RR.SS. y ni pajolera
A mí me tampoco me convence mucho, la verdad, pero es de las pocas veces que estoy parado y con la moto fuera del garaje. No soy muy de parar a echar fotos. O en gasolineras, o cuando llego a destino, o cuando paro con el resto de la gente. Y como con el resto de la gente o en el destino hay coches por medio o más motos o lo que sea, pues aprovecho.

Lo hago por "necesidad" pero resulta que está de moda, así que eso que me llevo

Un camera dump de esos

00533d26dd96ff85dd0b0f4b2ec46730.jpg
5d964d7c1339a00ac6a74f935276bd70.jpg
Q color tan bonito joder

Screenshot_2025-08-19-20-08-08-861_com.miui.gallery-edit.webpScreenshot_2025-08-19-20-08-40-400_com.miui.gallery-edit.webpScreenshot_2025-08-19-20-08-56-224_com.miui.gallery-edit.webp

El domingo por la mañana me apetecía rodar. Un colega propuso ir a almorzar por ahí pero no me apetecía hacer unos pocos kms, parar un par de horas a almorzar y volver a casa. Tenía ganas de kms. Me levanté pronto (5:20), me vestí y pal pàrquing a coger la moto. La ruta era:

Sabadell, Llançà, Portbou, Banyuls-sur-Mer, donde hice parada técnica de cafelillo y cruasán, continuando para Cotlliure, Prats de Molló, Camprodon, Ripoll, Vic, Moià, Sant Feliu de Codines, Sabadell. Fueron 502 kms todo por secundarias que me supieron a gloria. Solo parando para un café, para mear y para comprar un vino y un queso franceses. Llené el deposito antes de salir y volví a llenar a unos 80 kms de casa. Mola ir con colegas, pero casi siempre la excusa es ir a almorzar. Ir solo también mola, a tu aire.

Juer, 502 km. una señora vuelta.

Yo soy de ir solo, bueno, con el chaval. Nunca he rodado con más gente. Salvo cuando tenía la NSR, y claro, era otro rollo.

Gracias por compartir. La montura está muy guapa, y el 103 tira de fábula.

Después de hacer 500 km con la NSR, tendrias el ojete como el escudo del Capitán América.
Con la 80 solo andábamos por aquí. No hacíamos rutas largas, pero te puedo decir que en sábado de atacada, desde por la mañana hasta la noche le caían esos 500, si no eran más. Ahora ya solo uso la nariz para respirar, que decía Sabina.

Con la NSR 125 de un amigo, nos fuimos desde aquí a Extremadura, unos 600 km.

Acabamos muy cansados, la espalda, los brazos y los hombros, sobre todo. Por aquello de la postura. Y éramos unos críos, como para hacerlo ahora

Juer, 502 km. una señora vuelta.

Yo soy de ir solo, bueno, con el chaval. Nunca he rodado con más gente. Salvo cuando tenía la NSR, y claro, era otro rollo.

Gracias por compartir. La montura está muy guapa, y el 103 tira de fábula.
Gracias, es la niña de mis ojos. Y muy contento con el 103.

Pues el secreto es salir a rodar con las paradas que hagan falta pero sin perdidas de tiempo. Yo salí a las 5:30 de casa y a las 13:30 estaba en casa. Paré en un pintoresco pueblo a comprar unos presentes para mi mujer e hijas (vino y queso) y a disfrutar del paisaje. Todo grabado en mi mente. Por eso no hago muchas fotos, me lo quedo para mi. Hago algunas para esto, para colgarlo por aquí o enviárselas a algún colega o a la familia.

Sobre el tema de salir, yo los sábados que puedo, quedamos para almorzar en un grupo de moteros de los de antes, se criaron con las vespinos, riejus, bultacos, ossas, puch, derbi, bmw ,sanglas, vespas, velosoles, guzzi, benelli, y algunas mas Italianas ducati , además de las java, bueno tantas y tantas mobylette, etc etc pues esta generación y la mía somos los que quedamos para almorzar y ahora todos se han pasado a las japan, hondas y hasta los custom, son yamaha etc y algunos llevan las scooter,s estas de nueva generación, y otros se decantan por las chinas como la zontes, y como no las inglesas naked antiguas como las royal enfield, de momento ninguno calza la Triump, porque como la Harley pican en el bolsillo. Las salidas son de unos 200 km como máximo ida y vuelta, pero con mi Harley RK del 2004 esto se me queda corto, así que de vez en cuando mi colega Thony y yo preparamos una larga, ahora estamos preparando la traspirenaica a ver si sale.

Adjuntos

• DSC_1696.webp
    DSC_1696.webp
    186,2 KB · Visitas: 9
Atrás