Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya uno las ve sin los unos y no es lo mismo como si le faltara algo
Que bonita y sencilla. me encanta. A disfrutarlaEsta mañana por la zona del Berguedà.... Exactamente entre Casserres y Puig-reig.
Ver el archivo adjunto 93109Ver el archivo adjunto 93110
Buenas @tote . Releyendo tus mensajes veo que estás/estabas a la búsqueda de una Road o una Ultra. No se si ya tienes o no alguna de las dos (u otra!). Por lo de sencilla que comentas: tanto la Street Glide como la Road Glide son tipo bagger, motos grandes con maletas pero minimalistas. Sin tour pack, altavoces y para vientos en las defensas.... Cuando yo buscaba la que tengo ahora estaba entre una Street Glide o una Ultra. La que quería de verdad desde que entré por la puerta de un concesionario hace casi 18 años fue una Street Glide que tenían al fondo de la tienda. Claro está que entonces ni soñaba con ella, tanto por economía como por "cojones" a llevarla. Aún no tenía ni carnet. Había llevado bastante moto pero básicamente cross y enduro. Total, que al cabo de los años cumplí el sueño de comprarme una Harley, una Forty Eight fue la escogida. Pero de reojo seguía viendo una Street Glide. Al cabo del tiempo la cambié por una Heritage Classic, aún teniendo en un rincóncito de mi cabeza la Street Glide. Hasta que llegó la oportunidad de cambiar la Heritage por una Touring. Hay mucho más mercado de segunda mano de Ultra que de Street/Road Glide i pensaba "pillo una ultra y le quito, esto y lo otro y se queda como una Street" Pero luego pensaba "no, mejor me espero a que salga una Street, porque aunque le quites esto y lo otro no será igual". La Road Glide no era una opción, el shark nose no me ha gustado nunca. La Street se diferencia de la Ultra en el tour pack con sus altavoces , las perneras también con sus altavoces y la llanta delantera, que es más grande en la Street. Y se nota mucho estéticamente. Así que tuve paciencia y esperé hasta que salió mi querida churri. La compré en Harley Mallorca y me la pusieron en la puerta de casa. Y si, cuando la descargaron me pareció hasta poca cosa, al lado de una Ultra con su tour pack y perneras. Y si, también tenia la intención de poner tour pack detechable a la, Street y esta que compré llevaba el anclaje ya puesto, así que compré un tour pack en Motea, que sólo pongo para viajes donde necesitas cargar con ropa, tienda, saco...o para cuando voy con mi mujer y vaya como una reina.Que bonita y sencilla. me encanta. A disfrutarla
Es como tener una Electra pero mejorVamos, que és tener una Electra sin tener una Electra.
Al final mi suegra va a tener razón.
Y una mierda pa tiEs como tener una Electra pero mejor
Si, ya, claro.....Por mucho que os joda, la Electra es el súmmum de las jarlins.
Se tenia que decir y se ha dicho.
Si, mirar miro. Al que tiene chepa en el gimnasio también le miro.Si, ya, claro.....
Pos no te visto yo mirarme la moto pa ver como dejas tu "súmmum de Jarlin" como mi churrita negrita bonita.
La Street Glande es de pajote.
Aliexpress. Hay de to.Lo que si me gusta són los vinilos de las maletas..
Dirías que es la número 1?Por mucho que os joda, la Electra es el súmmum de las jarlins.
Se tenia que decir y se ha dicho.
Mucha gente cuento yo ahí. No me salen los números.Hoy salida con mi churri, con la señora y CON LOS INTERCOMUNICADORES!!
Lo de Kiss my Ass, lo quitarás en la LVR25?