Aqui esta mi niña.
Es una Road king Custom 2007 color Suede Blue Pearl (traducido Azul Ante Perlado). La compré de segunda mano aunque casi nueva y la moto estaba de serie.
Yo le he puesto puños Skull y los botones cromados. Para viajar le pongo respaldo de acompañante, parrilla trasera (aún no he podido instalarla porque choca con la matrícula) y parabrisas. Lo próximo que le voy a instalar es el portamatrículas inclinado y un respaldo para mi (el respaldo como la pantalla solo para viajar).
En cuanto a conducción se maneja mucho mejor de lo que parece en un principio. El asiento es muy bajo y el centro de gravedad también, al ser tan baja roza con mucha facilidad en las curvas pero facilita las maniobras en parado que son las mas complicadas. El manillar imita a los de los años 50, alargandose mucho hacia atrás y te hace adoptar una postura peculiar, parece que conduzcas una carretilla en vez de una moto, pero te acostumbras enseguida.
Hace poco me he pegado un viaje de mas de 3.000 km con alguna etapa de mas de 1.000 km y se aguanta bastante bien si te mueves entre las 70 - 80 millas/h (y eso que aún no tenía la pantalla y me iba tragando todo el aire).
Las maletas son muy bonitas y muy prácticas para el día a día porque apenas sobresalen de la moto y te permiten dejar una carpeta, los guantes (no el casco) pero para viajar son una "M" tienen poca capacidad y una forma muy irregular por dentro. He tenido que ponerle cierres porque de serie viene sin ellos (muy lógico en una moto de 24.000 euros ¿no?) y el sistema es absolutamente rudimentario pero estética manda.
Creo que me he pasado contando cosas, pero a alguien le valdrá tanta información, espero.
Saludos