Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Polilla, veo que llevas los Vance &Hines Oval y extensiones en las maletas, ¿me puedes decir dónde las has pillado y a qué precio? No encuentro extensiones para esos tubos. La mía es de 2014, creo que la tuya también, ¿verdad?.Pues os paso unas fotos de la mía. Espero que os guste:
Ver el archivo adjunto 62033
Ver el archivo adjunto 62034Ver el archivo adjunto 62035Ver el archivo adjunto 62036Ver el archivo adjunto 62037Ver el archivo adjunto 62038
Ver el archivo adjunto 62033Ver el archivo adjunto 62034Ver el archivo adjunto 62035Ver el archivo adjunto 62036Ver el archivo adjunto 62037Ver el archivo adjunto 62038
Si.mandame un privado y te metemosuna pregunta, hay grupo de whatsapp sobre tourings?
esta es la mia de un viajecito hace 20 dias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
mandado mpSi.mandame un privado y te metemos
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Y muy divertida de conducir.Preciosa maquina
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Hoy nevando en el Mediterráneo a ver mañana si tenemos mejor tiempo por Cs. O sea, montañas blancas
Ver el archivo adjunto 65984
Casca = casco? Si es eso, es un shoei zero. Muy ruidosoHola ! La casca de que marca? Muy bonita
Hola y buenas a todos. Me gustaría saber donde puedo hacerme con un asiento individual económico para darle a la moto el estilo de esta. Me encanta como está. por mas que miro no encuentro nada que no se vaya de precio. Mi Electra es del año 2005.Pues la vieja con chuches nuevas