FOTOS DE TU TOURING

Bonita, veo que has comprado el embellecedor delantero cromado... te adelantaste por poco...
Mola la matrícula, por un momento la flipe pensando que era real.:lengua_fuera:
 
Bonita, veo que has comprado el embellecedor delantero cromado... te adelantaste por poco...
Mola la matrícula, por un momento la flipe pensando que era real.:lengua_fuera:

Pues lo vi de casualidad y llevo años detrás de comprarlo. Eso si, te he ahorrado el trabajo de ponerlo :cachondon: (desmontar pinzas de freno, rueda, rail, etc etc ) :lengua_fuera:

La matrícula personalizada de encima si es real :complice:
 
:lengua_fuera:bueno aqui os dejo la mia road king 2005 y el pequeño de la casa tambien
 

Adjuntos

  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    209,4 KB · Visitas: 122
  • fotos escocia 003.jpg
    fotos escocia 003.jpg
    67,2 KB · Visitas: 125
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    198,8 KB · Visitas: 106
y aqui os dejo mi pequeñin, chrysler 300c touring del 2007, espero que os guste
 

Adjuntos

  • P1000250.JPG
    P1000250.JPG
    32,8 KB · Visitas: 55
Bueno, como se han borrado los post anteriores, gracias a algún indeseable, os vuelvo a poner una foto de mi bicha:

7274460880_bc881a6a8b_o.jpg


PD: Mi antigua Sportster 883 carburada del 2000 esta en venta :cachondon:
 
Cuanto mas las miro mas me gustan las Touring!!!! Siento una especial predilección por las Road pero todas son una maravilla.Teneis unas maquinas preciosas!! algun día tendré una!!:complice: . Felicidades a tod@s de nuevo por esos bellezones!!
 
DSC06821c.JPG
aquí va la mía, cruzando Los Andes (no se nota pero hacia un frío de cagrse)

---------
nota: porque le ponen tanto gif a las firmas?, cuando andamos con mala señal (para los que nos conectamos en la ruta), el 80% es para cargar las firmitas con animaciones, Compadre: con el nombre basta y si quieren profundizar pongan algún link a su pagina web, en la buena y con todo respeto.
 
Última edición:
la tienes guapa del copón,ese color 105 aniversario siempre me gustó y las llantas por lo poco que se ven muy guapas,algunos dirán que no le pegan que mejor las de radios pero a mi personalmente me encantan,voy con los tiempos,lo antiguo esta bien pero hasta cierto punto,tal vez cambie de opinion el dia que se puedan poner neumaticos sin camara con los radios
 
Última edición:
nota: porque le ponen tanto gif a las firmas?, cuando andamos con mala señal (para los que nos conectamos en la ruta), el 80% es para cargar las firmitas con animaciones, Compadre: con el nombre basta y si quieren profundizar pongan algún link a su pagina web, en la buena y con todo respeto.

Si quieres que no se vean las firmas de los usuarios tienes la opción en el propio foro.
Debes ir a "Configuración", despues a "Configuración general", finalmente en la parte de abajo hay un menú que pone "Opciones de desplegado de temas", hay tienes la opción de mostrar o no las firmas, avatares o las imágenes en los mensajes.
Espero que te sea de ayuda.
 
Ese tirante suele venir con las defensas laterales de las maletas y en la foto que pones está mal colocado ,debería ir más atrás para dar mayor rigidez a las dos barras de las defensas .
 
Ese tirante suele venir con las defensas laterales de las maletas y en la foto que pones está mal colocado ,debería ir más atrás para dar mayor rigidez a las dos barras de las defensas .

Pues es verdad, no me había dado cuenta que le falta el que hay atrás. Lo tiene desplazado hacía delante.
He desmontado la maleta y el tirante tiene un tornillo por detrás. supongo que aflojándolo se puede mover a lo largo. Pensaba que era una sola pieza junto con la defensa.
Lo deben de vender como recambio y no creo que haya problema en añadir uno a cada lado a las defensas.
Gracias.
 
Aflojas el tornillo y lo pones donde quieras ,hace que las dos barras esten siempre paralelas .No tendrás problema para encontrarlo .

De nada y birras .:cachondon:
 
Hola Tuister, he visto que tus defensas son diferentes. ¿Dónde has conseguido esos tirantes que se ven en ellas?. Gracias:

fl-367979.JPG

Wenas,

La verdad es que no me había dado cuenta hasta hoy de esto. La compré de 2a mano y ya venía así.

Pero comprobando en la maleta derecha si que está puesto al final.

Gracias por la observación.

Saludos birras frías
 
saludos, eso tambien me ha pasado a mi un dia estoy pasando unas fotos de la moto al ordenador y algo no me cuadraba y era eso el hierro ese se habia ido hacia adelante, pero cuando le fui a aflojar para ponerle en su sitio vi que estaba apretado de c.... mira si vibran las motos estas para moverlo con el tornillo prieto
 
Atrás
Arriba