Si no os importa leer un pequeño totxo, ahí va:
Partimos de la base de que yo he tenido una Fat Bob durante 2 años pasados, que he vendido con 24000 km, colas+filtro+remapeo hechos y que iba "que te cagas en las bragas". Que desde hace casi un año, tenía además -por un capricho un poco tonto- una BMW R1200R que ahora tiene 8000 km y que también va "que te cagas moragas", mis impresiones sobre la street glide 2011 de 103" son estas:
La moto va muy, muy bien. Se nota la subida de cilindrada, sin hacerle nada -todavía- se estira bien y eso sin estar suelta del todo puesto que solo tiene 4700 km. Cuando comencé mi viaje anual -que ha durado 1 semana y 3500 km- me empezaba a marcar la reserva a los 250 ó 260 km. Cuando volvía y después de hacerle la 1ª revisión por el camino, en Mérida, ya ha llegado hasta los 315 sin marcar reserva. Creo que tendrá que hacer alguno más puesto que eso ya lo hacía también de viaje con mi Dyna y aforaba 3 ltr menos.
Aunque alguno no se lo crea, o tenga otras impresiones, yo voy más seguro curveando con esta que con la Dyna, de hecho, con la Dyna creo que solo toqué un par de veces con los estribos el suelo y con esta ya lo he hecho varias veces, y sin sentir sobresaltos, cosa que me sorprende
illin:.
En cuanto al resto de la moto, me ha sorprendido la capacidad de las maletas que es mayor de lo que crees si compras las fundas interiores.
También he comprado otra pantalla, la mediana, que para viajar creo necesaria ya que la que trae es muy bonita pero inutil salvo en ciudad y en general a bajas velocidades.
La protección del fairing es muy buena, la moto con viento frontal e incluso lateral, es estable y desde luego no es nada cabezona, que es otra cosa que temía.
Lo único que no me ha gustado es que la sexta velocidad la tiene solo para mantener y no gastar. :lloroso:
Si vas a 140 km/h en 6ª por ejemplo y tratas de adelantar en una autovía, date por jodido, :no_me_hace_mucha_gr hay que reducir antes de hacerlo. Lo pregunté en Mérida cuando hice la revisión me lo dejaron claro. Primero reducir, después adelantar y cuando hayas llegado a la velocidad deseada, vuelves a meter la 6ª. Si tienes suerte de estar llaneando, se mantiene, en caso de pillar una subida, a reducir otra vez.
Y no se me ocurre nada más, salvo que estoy muy contento con el cambio que he hecho y que espero tener "pelas" el año que viene para hacerle lo suyo con los escapes, etc, etc. Ya sabéis de lo que hablo.
Por cierto y comentando esto último, suena muy bonito...:enamorado: Pero poco, claro. :lloroso:
Birras para celebrar su bautizo, que las pago yo :complice: :complice: :complice: