Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UltraHuelva: es una 2008 y según me han comentado las llantas de radios son un extra en los U.S.A. según me han dicho las llantas que lleva de radios son una de no se que, que ya no necesitan cámara el neúmatico como las antiguas y tampoco tienes que tensar los rádios, antes de comprarla le comente al tipo que no me gustaban la llantas y me dijo que eran una pasada y que no se me ocurriera cambiarlas por unas de aluminio.
Un Saludo y GRACIAS.
¡Demonios; Luchy! ¿Coge el testigo que te entrega Gourapas! Tú que eres un "professional painter", cuánto, más o menos, costaría pintar mi Street Glide. 1- Darle barniz encima de esa pintura mate tan delicada y 2- Pintarla de otro color y barnizarla (sin entrar en darle dos colores, como la tiene él). Imagino que depende del pintor, pero quiero saber una aproximación, para saber a qué atenerme. Gracias.