Bugui Esponja FH SUPPORTER Ayer a las 22:40 #3.322 Y la cuchara pa qué era? Pa comprobar las anginas?
Gutixoc FH SUPPORTER Ayer a las 22:51 #3.324 Trespa dijo: Una de hoy. Una ruta larga con viento en contra que me ha recordado por qué tengo la touring. Eso sí, que bonita es la jodía Ver el archivo adjunto 95279 Y una de la comida, pa dar un poco de envidia Ver el archivo adjunto 95280 Hacer clic para expandir... No veo la foto de la comida....
Trespa dijo: Una de hoy. Una ruta larga con viento en contra que me ha recordado por qué tengo la touring. Eso sí, que bonita es la jodía Ver el archivo adjunto 95279 Y una de la comida, pa dar un poco de envidia Ver el archivo adjunto 95280 Hacer clic para expandir... No veo la foto de la comida....
Trespa FH SUPPORTER Ayer a las 22:59 #3.325 Bugui Esponja dijo: Y la cuchara pa qué era? Pa comprobar las anginas? Hacer clic para expandir... Pa la tarta de queso de después
Bugui Esponja dijo: Y la cuchara pa qué era? Pa comprobar las anginas? Hacer clic para expandir... Pa la tarta de queso de después