FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Hola! la mia la presenté en su momento en mi post de presentación, pero la subo ahora aquí también

Sportster Low 883 del 2011. La quiero oscurecer un poquito poniendo embellecedores negros a los espadines, cambiando amortiguadores traseros (los pondré negros), piloto de freno trasero ahumado y el manillar lo pintaré de negro también, cambiaré los puños y retrovisores.

Por otro lado, tengo 2 asientos solo, uno de ellos lo quiero retapizar para subirle algo de altura y que me sea más comodo pero luego también veo lo bien que quedan asientos más estrechitos que dejan intuir la barra del chasis y me molan como quedan puestos ¿retapizo o vendo y me compro uno más estrechito? Se aceptan sugerencias y consejos

Adjuntos

• IMG_6310 (1).jpg
    IMG_6310 (1).jpg
    944,7 KB · Visitas: 24
Ahora sí. Cambiado el guardabarros "convencional" por uno doble que le hice, y fotos al aire libre. No os daré la turra con más fotos. Esto, a modo de "bitácora", queda sellado para mí, hasta que dentro de dos años, si llego allá, le cambié la piel por alguna otra gilipollez. El no parar, yatusabe.

Pido disculpas si soy un brasas, pero es que al final este hilo me sirve para tener "centralizado" en un solo sitio todos los cambios que he hecho a esta y a mí anterior Sportster, en aquel lejano 2009.

Atrás