FOTOS DE TU DYNA

5856673692670070498
 
Os dejo unas fotos (no estan muy bien hechas, pues no hay nitidez) de nuestra Dyna Street Bob.

Sobre ella: Recien terminada: asiento solo, guardabarros trasero y espadas especificos, guardabarros delantero modificado, pintura en tijas y botellas, llantas pintadas, mandos avanzados, filtro abierto 4" , escapes Vance&Hines, asiento solo De La Rosa, nuevo manillar con cableado interior, piñas, manetas negras y puños Avon nuevos, latiguillo de freno metalico, tapas alisadas y pintadas, amortiguadores traseros con muelle mas bajo y retoque de color, intermitentes y piloto trasero.

(La moto esta en venta)

NookBikesDynaSB_f2_zpsde5dd738.jpg

NookBikesDynaSB_f1_zps01d069e3.jpg

NookBikesDynaSB_f5_zps2b05db7c.jpg
NookBikesDynaSB_f3_zps133294a0.jpg
NookBikesDynaSB_f4_zps9280d6f7.jpg
 
Ver el archivo adjunto 21911Ver el archivo adjunto 21912Ver el archivo adjunto 21913Ver el archivo adjunto 21914Ver el archivo adjunto 21915Ver el archivo adjunto 21916Ver el archivo adjunto 21917Ver el archivo adjunto 21918


pues bien amigos,al final llego la mia y por cierto la compre a un amigo de este foro,pues bien la mia es del 2008 es una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC,la compre con 10000Km. y esta transformada al estilo HERITAGE,lleva escapes SCREAMING EAGLE,tija,rueda,guardabarros y faro del modelo HERITAGE,asientos con respaldo MUSTANG,filtro de alto flujo,remapeada para un sonido autentico y un moton de cromados,o sea una preciosidad de burra,pues nada mas espero que os guste.:complice:

Muy original compañero, de eso se trata de que no veas una igual ala tuya. :complice:

Yo tambien estroy indagando por esos mundos de tranformers...:cachondon:

11.jpg

Le he cambiado el guardabarros delantero por el de la Fat Boy, pero me lo he tenido que currar sin cambiar tija.:contento:

Birras.
 
Yo estoy tambien por cambiar el guardabarros delantero de mi Dyna Super Glide, tengo varios modelos en mente por la red y apalabrado la pintura y diseño con un taller en el pueblo.
 
Guuuauuuu! :lengua_fuera: Por aquí unas cuantas Dynas preciosas... :enamorado:!!! Después de presentarme en el foro os presento a la mia: Entre otras las modificaciones son las siguientes: Cambio de amortiguadores por unos "Progressive Suspensión" más cortos (a parte de por la estética, mi altura lo requiere...), muelles más cortos en las horquillas, puños Nostalgic, fuelles en horquillas, asiento Le Pera, algunos elementos cromados como cubre correa..., y lo más importante es que el modelo es del 105 Aniversario y llevaba una pintura especial "Limited Edition", pero el año pasado me cansé de color y después de mirar horas y horas fotos, por fin me decidí por un color y emblema original de 1956. Lo que me acabó de enamorar es que es como la Sportster que tenia Elvis y que se inmortalizó en la portada de "The Enthusiast" de 1956. Y los próximo que quiero hacerle ("A Biker´s work is never done) es cambiarle el faro y el embellecedor por uno de Fat Boy. Bueno..., aquí la tenéis:
mybiken.jpg
[/URL][/IMG]
 
Quepacha!!
Pues hace tiempo os puse unas fotillos de mi Nighster pero ¡¡le he puesto los cuernos!! y me he pillao una Fat Bob...a la que ya le he metido mano como digo yo, "bbb" (basto bonito y barato, usease, "feito na casa" sin gastar un clavel en conce oficial). Ahí os la pongo....me voy a atrever a hacerme un par de asientos (como le he cambiado todo el culete) para mi y el acompañante en fibra de vidrio...ya os contaré qué tal me va el invento :D

PD: Si me paso con la "afotito" perdonadme...pero hace tanto que subí la última foto al foro que ya no recuerdo si ajusta el tamaño automáticamente o no :S

Lleva guardabarros trasero echo a medida cortado desde uno de softail, piloto, suspension rebajada, deposito elevado, manillar Flander's Bad Boy, pintura negra en tijas, botellas, fuelles, faro (uno gordo para softail adaptado), tapas varias, asiento tapizado en blanco y estribos extralargos (que el pie se recalienta con los de serie) ;)

myHD.jpg
 
Última edición:
Hola a tod@s!!!! Os dejo una foto de mi niña con la pantalla nueva que me ha ido de perilla en las madrugadas de este invierno. Saludos y birras pa todos.


photo.jpg


20121224_124029.jpg
 
Última edición:
Hola y saludos!
Me presenté ayer en el sitio correspondiente, y hoy aprovecho para dejar por aquí algunas fotos de mi Dyna Street Bob '07, aunque nueva en mis manos...
Espero os guste.
Saludos! :complice:

DSC_1578a.jpg
DSC_1573a.jpg
DSC05240a.jpg
DSC05250a.jpg


DSC_1585a.jpg
 
Preciosa jotadyna. Ahora a por las colas...

¡que la disfrutes!


Kajuma, el sisibar ¿donde lo has pillado? Busco algo así...queda precioso...
 
Atrás
Arriba