Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol:  :lol:
 y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol:  :lol:  y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol:  :lol:
 y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol:  :lol:  , rulo detras de matricula, rulo debajo del foco (este no me convence..), tapa protectora de correa inferior cromada, extensor de patacabra, estriberas de autopista regulables, le e quitado las torretas curvadas que le puse y nada mas que yo recuerde...
 , rulo detras de matricula, rulo debajo del foco (este no me convence..), tapa protectora de correa inferior cromada, extensor de patacabra, estriberas de autopista regulables, le e quitado las torretas curvadas que le puse y nada mas que yo recuerde...