FOTOS DE TU DYNA

Aquí os dejo una foto de como tengo actualmente la SB.

60348437848628938545346.jpg


Joder, que pasada de moto.
Ya me gustaría a mi.. Quiero €€€ para algo así :)
 
Muy bonita Bohardes.
Una pregunta; ¿de donde sacaste el soporte para la pegatina de la ITV? y ?cuanto¿
Un saludo,
 
Buenas, Sandro.

El soporte es el que llevan los ingleses para el permiso de circulación.

Lo compré en Ebay.com buscando "Tax License Holder". Hay muchos tipos, de plástico, de metal, de aluminio. El mio es este ultimo, hexagonal, en negro y con tornillos. Algunos son de rosca y otros de "clip".

En Madrid venden los plateados y redondos en la tienda de Royal Enfield.

Te dejo unos enlaces.

Este es el mio.
Anodised Aluminium Black Hexagonal Sport Style Bike Tax Disc LICENCE Holder | eBay

Este es el que lleva mi chica en su Sportster. Es de rosca, metal y es cristal en vez de plastico.
Halcyon Chrome Motorcycle LICENCE Holder UK Made | eBay




Te pongo algunos enlaces

Muy bonita Bohardes.
Una pregunta; ¿de donde sacaste el soporte para la pegatina de la ITV? y ?cuanto¿
Un saludo,
 
Hola compañeros, despues de un tiempo sin pc, ya puedo colgar fotos aqui teneis a mi burra en sus diferente cambios en seis años de vida.:cachondon:

harley-1.jpgmoto2.jpg

2013-02-22-14.29.jpg2013-02-17-13.08.jpg
IMG-20121011-WA0005.jpgIMG-20121017-WA0007.jpg


Birras para todo el mundo...:partiendose_de_risa :cachondon:

 

Adjuntos

  • moto3.jpg
    moto3.jpg
    159,6 KB · Visitas: 144
Última edición:
Ahí van un par de fotos con la útlima modificiación, si es que se pueden ver, pq vaya full esto de tener que poner la url en vez los archivos . . .


photo.php


photo.php
 
pues es verdad,antes podias poner las fotos tranquilamente,y ahora te pide la url.....,haber si algun moderador lo arregla
Ahí van un par de fotos con la útlima modificiación, si es que se pueden ver, pq vaya full esto de tener que poner la url en vez los archivos . . .


photo.php


photo.php
 
Aquí va una de la mía

20130209103427.jpg


Bueno y así estaba hace dos meses


20121129165651.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Menuda diferencia le dan los escapes y esos amortiguadores...
un par de preguntillas..los amortiguadores de cuanto son, de 11?
y cmo se llaman....tanto los amortiguadores cmo la parrila negra...creo que a mi fat bob le quedarian de muerte..
gracias y felicidades,,ha quedao mu guapa
 
Desde luego...¡que cambio!

yo tengo un par de preguntas...¿los amortiguadores tan bajitos no hacen rozar el chasis en la rueda si vas con la artillera?

Esos escapes...son preciosos, pero ¿son de los que atronan?...

En cualquier caso enhorabuena ...está preciosa.

Un saludo.
 
Jajaja, los amortiguadores son progressive heavy duty de 11", y no rozan...pero...los riñones lo pagan. Son muy,muy duros, pero a mi me gusta así. Y los escapes....pues si suenan bastante, pero si no le das mucho pues tampoco se van de madre.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues aqui os dejo la pequeña transformación realizada a mi Dyna:

Asi estaba cuando la compré:
dyna1.jpg


Y así es como esta ahora:
p1010001bs.jpg
 
muy wapa si señor... si acaso a mi me gusta que los cuelgas vayan lo mas cerca posible de las tijas.. esto es con las torres mas bajas posibles.

salu2
 
Muy guapas todas !! Ahí va la mía, lo ultimo ha sido " vinilarla" entera en negro mate, lo siguiente (mañana si dios quiere), bajar intermitentes y retrovisores.

Lo siento, no sé como Insertar imagen. Me pide que lo haga desde URL, y mis conocimientos no son tan amplios. Lo intentaré en otro momento.


V´s
 
Atrás
Arriba