FOTOS DE TU DYNA

actualizando alguna afotillo con alforjas asiento solo y los espejos de SUSO66.... por cierto las alforjas son de softail por si las notais mas pekes de lo habitual, resulta que cuando fui a montarlas en el conce nos dimos cuenta de que el kabrito del ingles que me las vendio (subasta) me la metio doblada... asi que aunque son las detachables las e tenido que poner fijas... aunque visto lo visto para mi quedan mejor que las de dyna porque se ve mas rueda...
2qa91jp.jpg
2lj5kz7.jpg


salu2
 
me fundo la pasta en accesorios pero no tengo una triste camara :lengua_fuera: y la del movil.... :dormido:


salu2
 
Joder, que guapas son todas! Aunque he visto las paginas de dos en dos, he visto unas cuantas... A ver si cuando salga con la moto este finde me llevo la camara y le saco unas cuantas fotos con su manillar e intermitentes nuevos y así puedo poner alguna foto actualizada..
 
Es verdad que son muy guapas, me gustan las Dynas mucho y aquí hay algunas de lujo. ¡¡¡Tengo una ganas de una de esas!!!
 
Por fin me dieron la motito. Espero que se vean las fotos.
La moto me la dieron en el conce tal y como está en las fotos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • fotos 392.jpg
    fotos 392.jpg
    164,4 KB · Visitas: 117
  • fotos 394.jpg
    fotos 394.jpg
    199,5 KB · Visitas: 173
Super Glide 2010

Como lo prometido es deuda, aqui subo un par de fotos de mi Super Glide. Ya tengo pedidos los SE+filtro+centralita.:playero:


dyna1.jpgdyna2.jpg
 
Colorao, la moto es muy bonita. Ese asiento debe ser cómodo pero no le favorece mucho, jejejej además el pasajero lleva el culo sobre un buen sillón pero su espalda va apoyada en un hierro :temeroso:
 
felicidades por tu maquina,que la disfrutes,ya me llegara ami,espero que sea pronto jajajaja
 
Atrás
Arriba