FOTOS DE TU DYNA

Mi dyna

08-09-10_1853.jpg08-09-10_1851.jpgDespues de arreglar el ordenata,que si el procesador la tarjeta grafica y nose que mas mandangas,466,78 euros,lis08-09-10_1852.jpgto para enseñaros unas foticos y sobre todo leeros y saludaros otra vez...joder que ganas teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
kachikachis para todos.08-09-10_1854.jpg
 
Respaldo.

Buenos días compañero, me remito a tí por que tengo un problema con el respaldo y he visto que tú lo tienes colocado, como has solucionado el tema de los intermitentes, cambiaste por unos tornillos más largos? porque yo no consigo ver como instalarlo como tú lo tienes, por cierto, te quedan guapos los tubos, deben de sonar de puta madre, venga un saludo.



Aqui os presento mi hierro. En estas fotos se ve mejor que la que tenia.
Saludos y birras.

P.D. Por cierto hoy cumple dos añitos. Que viva San Fermin.







 
@Ignacio Biker, qué preciosa tienes ahí. El asiento es un clásico...

Muchas gracias, la verdad es que una de las cosas que mas me gustan de mi moto es el asiento, me lo tapizo un artesano del cuero, que por 150 pavos me hiso una verdadera preciosidad,jejejeje.


Ignacio, dónde estan los intermitentes delanteros?, no los se ver.

Lo mas camuflado posibles, cuando estan apagados, apenas se pueden ver.



 
Lo mas camuflado posibles, cuando estan apagados, apenas se pueden ver.
Ignacio, yo tengo esos mismos intermitentes para cambiar los de delante, son led verdad?. Me puedes decir como los has puesto y si hace falta poner alguna resistencia.
Thanks.
 
Lo mas camuflado posibles, cuando estan apagados, apenas se pueden ver.
Ignacio, yo tengo esos mismos intermitentes para cambiar los de delante, son led verdad?. Me puedes decir como los has puesto y si hace falta poner alguna resistencia.
Thanks.
 
Os presento a "PERIKA" :enamorado::enamorado::enamorado::complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


foto.jpg
 
Ignacio, yo tengo esos mismos intermitentes para cambiar los de delante, son led verdad?. Me puedes decir como los has puesto y si hace falta poner alguna resistencia.
Thanks.


Si, son led´s, aunque son pequeñitos se ven de puta madre, pongo una foto de ellos encendidos. El tema de las resistencias, al principio, llevando led detras y bombillas delante, no las necesitaba, ahora con todo led´s, si que le hace falta, como el consumo es muy bajo, parpadean muy rapidos y se enciende la llave roja en el cuadro. El problema es que la centralita que controla los intermitentes es la misma que controla la alarma, con el consiguiente riesgo de joderla. Este finde, si no llueve igual le monto las resistencias.
 
Ya me queda claro lo de las resistencias, como yo solo voy a poner los de delante no creo que me hagan falta, pero: ćomo las has puesto??!!!. Por favor dime como las has cogido a la horquilla y si es posible una foto del detalle.

ThankS.
 
Con dos simples pletinas de 15 centimos en leroy merlin, agrandandole un poco los agujeros y listo.

Ostras!, a veces las cosas mas imples son las que mejor quedan. Muchas gracias Ignacio, ahora me queda claro, y sí, tengo los mismos intermitentes.
 
Atrás
Arriba