FOTOS DE TU DYNA

Son llantas de 50 radios gordos en 21” y 18, barras +2” en tija ancha +2grados y suspensión 10,5. Depósito elevado 2”. Ahora a ver si un mini cuelgamonos de 11” en 1 1/4 con las torres que llevo que tb elevan respecto a las de origen

• Like
Reactions: fot
Lo de avanzar los mandos ahora mismo no lo veo x la incomodidad con el filtro de aire que es llevo el s&s de doble ancho y me molestaría con la pierna, algunos dicen que quien quiere frenar pero al menos no ir golpeándose la rodilla

muy bien el manejo, salvo la media pulgada de menos en suspensión que la hace más rígida y por lo tanto más incómoda pero eso es algo con lo que no me importa lidiar, aunque entiendo que con 11” sería más racional para la mayoría. el resto de configuración no es al azar, una cosa pide la otra para compensar y no cagarla dinámicamente, los grados en tija han de ser contenidos y compensarse con grados en pipa y para eso sin meter copas de dirección solo queda elevar el frente y bajar la trasera, eso le da grados de inclinación a la pipa, si varía la conducción pero no es tan significativo con esta configuración

• Like
Reactions: fot
Si no te importa, voy a contactarte por privado. Necesito más detalles.

De repente me han entrado muchas ganas de meterle mano a mi moto....

Atrás