Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta para bobber46..................... le has puesto plataformas?.......voy loco por ponerselas pero no estoy seguro y además valen una pasta, puedes enviarme alguna foto más y tu opinión?
Gracias y unas birritas....
Pues me llego la pantalla, la venden en ebay en USA, llego en unos 15 días, y queda muy wapa, aire quita, no mucho como una pantalla grande pero quita. Estoy contento con ella. Haber si tengo tiempo y pongo unas fotos.Muy guapa, Azti, la has softailizado.
Kurma, si pones esa pantalla (Flyscreen), me gustaría conocer tu opinión al respecto.
Saludos
Pues me llego la pantalla, la venden en ebay en USA, llego en unos 15 días, y queda muy wapa, aire quita, no mucho como una pantalla grande pero quita. Estoy contento con ella. Haber si tengo tiempo y pongo unas fotos.
Saludos y birrrrrras.
PD: el enlace: FLYSCREEN WINDSHIELD HARLEY DYNA FXDB STREET BOB 2012 2013 2014 | eBay