Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buuuuuuffffff,que barbaridad.....qui va la mia, es un video donde se puede apreciar lo mejor de las evo, el sonido...
[video=youtube_share;z8lIj5WqZ1k]http://youtu.be/z8lIj5WqZ1k[/video]
¡Hola!
Preciosas todas, gracias por ponerlas. Chumango: muy bueno el vídeo y preciosa la moto. :enamorado:
Añado una foto y un vídeo que tenía por ahí hecho con el móvil (ese día con el ralentí un poco alto). :cachondon:
¡¡¡Saludos y a ver si van apareciendo mas fotos!!! :contento:
ainssssssss,ahora si que me voy a tocar al baño,el ralenti aLTO DICES?jajajaja cabron que envidia sana me produces.... impresionante amigo,disfrutala!!!
Un evo con mikuni 42 es de lo mejor que he probado;eso si, no es muy fácil de ajustar. Saludos
Perdonad la ignorancia, ¿hasta que año se fabricaron los EVO? :timido:
La verdad es que se siguen fabricando, pero solo para reponerlos en las softail. Por cierto, en USA tirado de precio... ni merece la pena arreglar un motor viejo, estrenas motor y tira millas. :complice:
Engines | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
....CROWLEY , a que llamas tirado ( € ) ? lo digo pues tengo un colega que queria pilar uno de segunda mano pero si eses son economicos igual se lle comento y como dices nuevo es nuevo !!.......Salu2 en V........