Fotos de nuestras Street

JuanmaH-D

Well-Known Member
Hola, aquí dejo una foto de mi street
Muy chula, creo que la primera que veo por aquí con un cuelga tan alto ¿12? ¿14? te sirvió el cableado original?

Me gustan otros detalles como que me parece que has levantado el depósito, los amortiguadores más cortos ¿10’5 motea?, el sissy y los mandos avanzados que por cierto creo que llevamos los mismos :)
 

lakalada

New Member
Gracias! el cuelga es de 14", el cableado he tenido que cambiarlo todo, el depósito no está levantado pero lo voy a levantar mañana porque me ha llegado ya el kit de mk designs, los amortiguadores son exactamente los que dices y los mandos avanzados son de free spirit comprados en harley davidson Cantabria. Estoy muy contento con las modificaciones, es muy cómoda de conducir.
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Gracias! el cuelga es de 14", el cableado he tenido que cambiarlo todo, el depósito no está levantado pero lo voy a levantar mañana porque me ha llegado ya el kit de mk designs, los amortiguadores son exactamente los que dices y los mandos avanzados son de free spirit comprados en harley davidson Cantabria. Estoy muy contento con las modificaciones, es muy cómoda de conducir.
Si es de 14” normal que hayas tenido que cambiar el cableado y cuando levantes el depósito quedará “más redonda” ya pondrás una foto :)
 

lakalada

New Member
Pues después de subir el depósito con el kit de mk designs de 3" (7´5cms) lo he quitado porque aunque estéticamente queda genial, funcionalmente no ya que el depósito pega en la horquilla y queda un ángulo de giro muy pequeño, apenas gira el manillar. Es una putada porque quedaba mucho más bonita, no sé si le ha pasado esto a alguien más.
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues después de subir el depósito con el kit de mk designs de 3" (7´5cms) lo he quitado porque aunque estéticamente queda genial, funcionalmente no ya que el depósito pega en la horquilla y queda un ángulo de giro muy pequeño, apenas gira el manillar. Es una putada porque quedaba mucho más bonita, no sé si le ha pasado esto a alguien más.
Yo el mío no estoy seguro cuanto está subido porque lo hicieron en el taller poniendo unos espárragos nuevos roscados al límite del chasis o sea que menos, pero en efecto hay ese problema, hay dos soluciones, una la que yo he usado, que es mover el manillar un poco y poner unos topes de 1 cm. donde hace a cada lado tope la dirección, perdí un poco de radio pero me acostumbré enseguida, y la otra que es la más correcta porque no se pierde radio de giro que según he visto en otros usuarios consiste retrasar el tornillo de abajo del depósito al límite del asiento y así ya no toca en el depósito.

Por cierto hay otra cosa más, que supongo tienes presente, que es que se pierde algo de capacidad/autonomía/reserva.
 
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