fotos de mis trabajos

derbidson

Well-Known Member
Hola compañeros: Pongo las fotos de los trabajos que hice en estos 15 dias para JHOMBA de malicia indigena , fabrique 2 depositos de gasolina y la parte trasera de una chopper con motor revtech que quedara muy original , y en especial un deposito grandisimo para una cafe racer con motor s&s que tambien quedara alucinante.He de decirles que mi trabajo se a basado en las ideas y los diseños que me han dado , ya que JHOMBA el propietario de las motos es un maestro en el tema del diseño y la fabricacion , no les puedo decir que no he añadido un toque personal a todo lo que he fabricado , ya que JHOMBA confio en esa mi labor , pero mi proposito mas que crear era interpretar y fabricar lo que el tenia en mente , fue todo un reto , pero me he llevado su aprobacion y eso para mi es todo un logro personal.Espero que les gusten las fotos de los trabajos ya que esta es la realidad en este arte y trabajo manual , muchas horas de faena pura y dura.Un abrazo a todos.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Genial, eres un figura tio, no dejes de colgar fotos de tus trabajos. Me gusta la segunda la del motor revtech que es un clon de un evo no? Esa moto terminada quedara espectacular.

Un saludo y animo para seguir el camino que llevas.
 
Hola, de la segunda, a mi es que el rollo chopper no me va, pero derbidson, ese guardabarros trasero te ha quedado IMPRESIONANTE, tremendo estilo, digno de una revista, me quito el sombrero. Una pasada colega!:complice:
Seguiremos al tanto de lo que construyas, que es puro arte.
PD: y con las ITV, como te las arreglas? :me_pregunto_que_ocu
 
La verdad es que el tema de las ITV y homologaciones no las mezclo con mi trabajo , yo me centro unica y solamente en lo que voy a fabricar , en lo que me apasiona , y en lo que me piden , pese a que fabrico motos desde cero y fabrico todas las piezas sin necesidad de comprar piezas homologadas , no me considero un constructor , soy artesano de toda la vida.El papeleo hoy en dia , hay formas de conseguirlo , con dinerito aparecen maneras de conseguir la legalidad y eso todos lo sabemos y el que no lo sabe lo puede averiguar si quiere por cuenta propia , y en esto yo ya me mantengo al margen , por que no soy un constructor que vive de ello , soy un artesano que disfruta de lo que es capaz de hacer , y que alguien pueda hacer uso legalmente de algo que yo he fabricado , eso es solo cuestion de que ese alguien realmente tenga interes , y que sea capaz de asumir el compromiso y el pago de las tasas correspondientes , algunos pueden , otros no , otros se las ingenian para conseguirlo , yo hago lo mismo pero nada impide que siga haciendo lo que me gusta.Esta es la unica ley que respeto y no existe ITV que me lo pueda controlar .Un saludo a todos.
 
veo que tienes una english wheel. La has hecho tu?? podrias poner fotos? que mas utlizas para modelar la chapa? Cojin y tases?
Es increibe la habilidad que tienes. Te felicito.
 
Brutal, artista. Me encanta como guarda la línea el depòsito, respecto a la línea del motor s&s. Felicidades
 
veo que tienes una english wheel. La has hecho tu?? podrias poner fotos? que mas utlizas para modelar la chapa? Cojin y tases?
Es increibe la habilidad que tienes. Te felicito.

veo que tienes una english wheel. La has hecho tu?? podrias poner fotos? que mas utlizas para modelar la chapa? Cojin y tases?
Es increibe la habilidad que tienes. Te felicito.

Si compañero , yo mismo me fabrique la (english wheel) , tambien utilizo el cojin de trapos y varias preformas concabas que fabrique en tochos mazisos de nilon , diferentes martillos tambien de nilon que yo mismo voy fabricando dependiendo de la superficie a golpear.El tema de trabajar la chapa es apasionante , es una droga ,apuesto de que a muchos de vosotros les gustaria poder dominar y disfrutar de este arte de trabajar la chapa , pues quiero decirles que todos vosotros lo pueden hacer , trabajar la chapa te hace sentir poderoso , dominar el metal te hace sentir firme y luchador , es un arte que te translada fisicamente a una epoca medieval , es un placer golpear , moldear la chapa , da prestigio a tu trabajo , a tu maquina y hagas lo que hagas , por mas simple que sea el trabajo sera maravilloso y lleno de satizfaccion.Los que me conocen saben de que mi filosofia es que cada uno haga sus personalizaciones en sus motos , EL CONSUMO DE LOS ACCESORIOS DE MARCA COMO UNICA POSIBILIDAD DE PERSONALIZACION , es el enemigo de la cultura , la tradicion y la historia de este arte del custom , no estoy en contra de nadie , ESTOY A FAVOR DEL ARTE DE LA PERSONALIZACION CON MANO DE OBRA HUMANA PERSONAL E INDIVIDUAL ,no me vale que la gente diga que no tiene lugar ni herramientas , las herramientas manuales estan tiradas de precio y si realmente quieres desarrollar esta actividad lo consigues , de forma humilde ya lo estaras haciendo profecionalmente , el resto son tonterias.Cuando ves a otros compañeros haciendolo te da coraje , yo personalmente saliendo en revistas y ganando algun premio quiero dibulgar , promocionar esta actividad de la manera que les estoy comentando , es el futuro del custom y chopper en estos tiempos de crisis que daran para varios años mas , es cuestion de comenzar sin pensar en homologaciones ni nada , primero se debe de apender , para aprender hay que hacer , el hacer significa errar para aprender a hacerlo bien , pero todo el mundo comete el mismo erros COMIENZAN HABLANDO DE HOMOLOGACION Y REGULACION , cuando lo primero que tienes que hacer es comprarte las herramientas y comenzar a disfrutar de este arte sin impedimerntos , la policia no va a entrar en tu casa o garage a quitarte las herramientas , ni mucho menos a meterte preso , entonceds se comienza por lo primero , APRENDER HACIENDO , ERRANDO Y RECTIFICANDO , disfrutas que te cagas , daras valor al sacrificio , a lo personal , prestigio y espectaculo no solo a tu trabajo sino tambien al mio y al de los demas , y cuantos mas compañeros practiquemos este arte asi como se los cuento , MENOS HABLAREMOS DE HOMOLOGACIONES Y MAS NOS PONDREMOS A LA FAENA y cuando todos disfrutemos y nos sintamos libres de desarrollar esta actividad de forma humilde HABLAREMOS HUMILDEMENTE DE REGULAR Y DE HOMOLOGACIONES .Ningun ingeniero viene a ayudarme ni a preguntarme que me hace falta para construir o personalizar mi moto , ningun empleado de la ITV se interesa por mis dificultades , ningun laboratorio se interesa por mi deseo de hacerle algo a mo burra , ninguna IDIADA entiende de mi frustracion por no poder estar en condiciones economicas , ninguna de estas entidades me daran aluna faenita para que yo me gane la vida "BAJO ESTAS CONDICIONES ¿POR QUE YO TENGO QUE PENSAR DE QUE LO QUE YO HAGA ES PARA QUE ELLOS TENGAN EMPLEO O GANEN UN DINERO? ¿ES PARA REGULAR EN NOMBRE DE LA SEGURIDAD? pues que nos regulen por 10 euros y nos dejen circular y veran como de a 10 euros por cabeza se ganaran el sueldito tambien ¿QUE ES POCO POR QUE ANTES GANABAN MAS? pues tocate los huevos , asi estamos todos , la diferencia esta en que algunos luchan por su pasion , mientras que otros en nombre de la ley y la seguridad les importa un carajo tu pasion y prefieren a que las cosas desaparezcan a ganar menos , no vaya a ser que tu te curres un futuro y disfrutes de el , y ellos nio puedan sacarte una buena tajada.
 
Un CAPO!!! Ole tu trabajo....tu pasión!!
Lo mío es arte y ciencia, pero con las tripas jajaja
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
jaaa ese Derbison siempre dando caña,como debe ser siguiendo la huella del artesano de garage como a mi me gusta.

poco q agregar,otros tienen doble,triple o a saber cuantos discursos,el tuyo es siempre el mismo y tus manos hablan de ello.

un saludo viejo.


PD; algun dia los que hacen las leyes entenderán q esto es una cultura,con su historia,sus seguidores y sus profecionales,no un grupo de tarados que se juegan los dedos con la amoladora... espero no sea tarde cuando se den cuenta
 
jaaa ese Derbison siempre dando caña,como debe ser siguiendo la huella del artesano de garage como a mi me gusta.

poco q agregar,otros tienen doble,triple o a saber cuantos discursos,el tuyo es siempre el mismo y tus manos hablan de ello.

un saludo viejo.


PD; algun dia los que hacen las leyes entenderán q esto es una cultura,con su historia,sus seguidores y sus profecionales,no un grupo de tarados que se juegan los dedos con la amoladora... espero no sea tarde cuando se den cuenta

Te mando un abrazo compañero y se que tu sabes entender muy bien por que no me canso de dar caña al asunto una y otra vez , los que hacen las leyes no entienden nada de pasion , de cultura , de historia de este mudo espectacular de la customizacion y el chopper , pero lo peor de todo y lo que me asusta por lo cual me da mas coraje , es que el propio motociclista le da la espalda a esta pasion , por ignorancia , resignacion , por que solo hacepta su estilo , por que solo le interesa conducir y nada mas , por que es conformista y un monton de detalles mas que benefician directamente a la intolerancia y a la privatizacion de ejercer este arte de forma individual , con libertad y seguridad , y aceptamos resignados la desaparicion de lo mas emblematico del mundo del custom y chopper , "lo que vemos en los programas americanos , esos que tanto nos gustan " y despues aqui en españa nos dedicamos a decir que nos matariamos todos , que seria un descontrol , que no quieres cruzarte con uno que lleve una moto rara por que te da miedo de que se le salga una rueda y bla bla bla , y la ignorancia trata de eso , la falta de confianza , el miedo , la necesidad de hablar sin saber , en definitiva "DE MENTIR" , por que no tienes pruebas de ello . Y la verdadera prueba esta en el dia de hoy , se han agotado los recursos de recaudacion , se han agotado las excusas de regulacion por cobro , se han agotado las privatizaciones de actividades fundamentadas en la seguridad "SE HA AGOTADO EL DINERITO FASIL" y para esto sirve la aceptacion y la justificacion del metodo de (regulacion por cobro y cobro por regulacion) para que cuando na haya dinerito , no tengas libertad de hacer lo que antes estabas deacuerdo con pagar.
 
Las motos a las que hace referencia Dervidson he tenido la oportunidad de verlas in situ, precisamente la semana que estuvo en Madrid y ganan mucho fisicamente...

La mala noticia es que al amigo German (Dervidson) le han entrado esta noche en su nueva nave y unos hijos de puta le han robado parte de sus herramientas.
Espero que se corten las manos o los huevos cuando intenten utilizarlas..
 
Atrás
Arriba