Fotos de mi sportster

BELKZEVU

Member
os cuelgo algunas fotos de mi sportster a la espera de algunos cambios que ya contare mas adelante...........
 

Adjuntos

  • Foto0123.jpg
    Foto0123.jpg
    221,7 KB · Visitas: 198
  • Foto0125.jpg
    Foto0125.jpg
    149,5 KB · Visitas: 189
  • Foto0130.jpg
    Foto0130.jpg
    244,3 KB · Visitas: 180
  • Foto0128.jpg
    Foto0128.jpg
    237,5 KB · Visitas: 166
Me encanta! Esa llanta trasera es la que estoy buscando yo para la mía... De dónde la sacaste?
 
Muy chula, pero una pregunta, el tema matricula en el lado......eso esta homologado¿', que problemas puedes tener por llevarla ahi?, es que cuando me llegue mi moto pretendia hacerlo pero me lo estoy pensando.

saludetes!! :playero:
 
la llanta trasera es la original de la custom pintada (proximamente en venta) y lo de la matricula de momento no me han parado ni multado.................
 
Guapísima tio! de las más logradas que he visto.

Una pregunta, ¿es cosa mía o el guardabarros lo tienes anclado al basculante y no al chasis?

Enhorabuena de nuevo xla burra
 
Me gusta. muy guapa, si continuas el cambio en la linea que llevas quedara superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Acojonante una bicha con personalidad propia! Me mola mucho el mini guardabarros trasero.Disfrutala.
Podrias decirme de donde has sacado los fuelles de la horquilla y de que longitud son.
Gracias y birras.
 
Podrías explicar el "mecanismo" de agarre del guardabarros trasero? O alguna foto de detalle... Me encanta!
 
los fuelles los compre en mercado libre (terrassa) y el guardabarros es tan simple como ponerle una L al basculante cogiendo el guardabarros y dos tirantes traseros cogidos a los tornillos de los amortiguadores y al guardabarros ya intentare colgar alguna foto donde se vea mas claro.........
 
Atrás
Arriba