B Bram Member 9 Jun 2012 #1 Buenas y birras para todos! Ya hace un tiempo que me presenté y prometí subir fotos de mi HD. Lo hize pero creo que mi post se borró, así que las vuelvo a subir! Es una 883R de carburación (06). He sacaso unas fotos bien chulas. Saludos a todos! Última edición: 9 Jun 2012
Buenas y birras para todos! Ya hace un tiempo que me presenté y prometí subir fotos de mi HD. Lo hize pero creo que mi post se borró, así que las vuelvo a subir! Es una 883R de carburación (06). He sacaso unas fotos bien chulas. Saludos a todos!
gosper5 Well-Known Member 9 Jun 2012 #2 Si señor, bien chulas que son. Pero no solo las fotos eh?? la moto la tienes nikelá. Enhorabuena!
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 9 Jun 2012 #5 ostia no soy mucho de comentar estos post, pero tu moto esta muy wapa jejeje, el detalle de la tapa del filtro se me había ocurrido, pero en mi caso con la moto en granate jejeje, saludos y a disfrutarla
ostia no soy mucho de comentar estos post, pero tu moto esta muy wapa jejeje, el detalle de la tapa del filtro se me había ocurrido, pero en mi caso con la moto en granate jejeje, saludos y a disfrutarla
B Bram Member 9 Jun 2012 #6 El trabajo de pintura me gusta muchísimo! Hace la moto tremendamente especial. Aun vamos tocando cositas. Algo vamos hacer con el escape pronto :lengua_fuera: Me algro que os guste!
El trabajo de pintura me gusta muchísimo! Hace la moto tremendamente especial. Aun vamos tocando cositas. Algo vamos hacer con el escape pronto :lengua_fuera: Me algro que os guste!
Eremita FH SUPPORTER 9 Jun 2012 #7 Mu xula si señor Sugerencias, tapa la matricula y ponla debajo de la luz de freno, que a esa altura son una trampa. :complice:
Mu xula si señor Sugerencias, tapa la matricula y ponla debajo de la luz de freno, que a esa altura son una trampa. :complice:
kino Well-Known Member 10 Jun 2012 #8 muy bonita, fina señorita que seguro que cuando la enroscas sorprende a más de uno salud y :beer2: