Fotos de mi forty con manillar hollywood y torretas

Se ve poco el efecto. Cuando puedas, si no te importa echale una que se vea toda la moto,.para ver el efecto. Yo no descartaria ponerle algun dia el deposito de la nigjtster negro. Creo que puede quedar guapa.
 
pues si en cuanto pueda la subo entera tienes toda la razón no se aprecia. La verdad es que le queda muy bien por lo menos a mi gusto.
 
Elquesuspira, que tal la vision del reloj-velocimetro? Yo tengo montado el manillar Hollywood en mi 48, pero sin torretas. Con mi 1.75 la barra de refuerzo del manillar justo me tapa la parte mas baja del reloj, permitiéndome ver la hora/kmts.

Molan las torretas, pero no quedara entonces la vision del velocimetro justo cortada por la barra?

ths!
 
No, porque al montarlas giras el manillar hacia arriba o hacia abajo para que en tu posicion normal de conduccion coincida la varilla del manillar con el espacio entre el cuenta y el panel de simbolos. Y si te pones mas agachado porque vayas dandole mas caña, lo que se puede tapar es lo de los simbolos, que tampoco es tan grave, y al volver a la posicion "relajada", se vuelve a ver bien.
 
Ok gracias. A ver esa fotiqui... No habia pensado en lo de inclinar manillar, buena idea! Tambien veo en la web que las hay de una pulgada.
 
Sabeis que? Os doy mi opinion, me mola mucho el manillar hollywood, es comodo (lo he probado en la moto de neorcite) y me gusta la forma, pero yo le quitaria la barra del medio, no me gusta mucho.

Ahi queda, :cachondon:
 
Hombre, mas guapo queda sin las torretas. Yo las he puesto por gusto de probarlas, ya que las tenia puestas con el manillas anterior, y el domingo que llovió y no tenía nada que hacer se las puse. Conduciré algunos días con ellas, si
la diferencia de comodidad es sustancial, se las dejo, y si no se las quitaré.
 
Cuando pueda os dejo unas fotillos de mi 48 2014 con torretas de 2". No he cambiado nada pero el cable del freno queda justo como la guantá el gitano: que ni faltó cara ni sobró mano.
La mejora en posición es increíble...
 
Las torretas quedan mas guapas con el manillar de origen que con el hollywood. De hecho, al final me ha podido la estetica y se las he quitado. Un dia de estos las pondré a la venta. O a lo mejor me las quedo. Yo que se
 
Sitio: http://lonerindustries.com

Tardaron en llegar unos diez días y me costaron 70 euros.

Son de 2", unos 5 cm. El cable del freno queda muy justo, no tenso ni nada pero sí justo cuando se hace tope en la dirección al virar a la izquierda. Yo no lo voy a cambiar por uno más largo...
 
Voy a dar mi opinion, sin animo de ofender.

No me gusta.

Jejeje, qué le vamos a hacer! Para gustos los colores.

Yo no se las puse por gustarme estéticamente sino por comodidad y en eso he salido ganando y mucho. Por estética hubiera llevado un dragbar o un mini ape (dependiendo qué orientación quisiera darle a la moto) pero el tema de estas torretas soluciona por 70 euros (sin cambiar cables ni nada más) el tema de la ergonomía pues prefiero ir un poco más erguido que como venía de fábrica. Además no me desagrada estéticamente. Como en el anuncio: torretas -> aaaaacierto! Jejeje
 
Atrás
Arriba