Fotos de mi cerda, no sabia donde ponerlas...

MARROTE

Well-Known Member
P4020004.JPGP4020003.JPGP4020001.JPGP4020002.JPG

Unas fotitos de mi springer, para mi preciosa y babeando.... si no fuera por esa maldita fuga de gasofa...

Ganas tengo ya de que me llamen para reparar....

Espero que os mole.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Esta muy bonita tiene que sonar de vicio, tambien te digo el casco no le pega, cambialo
 
Sonar, suena... a 5km de distancia, aún se oye... por que no dejaria el casco fuera de cuadro??? :lengua_fuera: a ver... me le regalo la parienta :enamorado: cuando cumpli los 40 tacos... es precioso y punto, "pruebatele" decia.... "te da un toque juvenil" (sus muertos) cuando voy con la chupa, el chaleco y toda la parafernalia, parezco un árbol de navidad con el casco bien amarillo y bien brillante en todo lo alto... y amenazado con cuarentena si no me le pongo, jajaja

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
La moto, pasote y el casco también me gusta. Lo siento Gorupas, tronco, te has quedado solateras. ¿Cómo es el tuyo? Lo digo sin coñas. Tengo cuatro integrales y me da la sensación de que ninguno me "pega" con la burra y de los tres abiertos el más guapo es uno abierto de esos con la pantalla como la de los cascos de los pilotos de helicópteros que compré en Norauto y creo que fueron 40 euros. (Es decir: es una puñetera mierda)
 
Muy guapa, veo que pones que es una heritage springer y es una softail springer classic, igual que la mia, la heritage era el modelo anterior, la que llevaba la horquilla cromada :complice:
 
buenas muy guapa la maquina , la tienes preciosa veo que te va el rollo skull , a mi tambien me mola tambien llevo todo el conjunto ,queda de puta madre .

un salu2
i pillo birra
 
Pues la verdad es que la compre tal y como está, con el kit skull que me gusta mucho, la pintura es de la colección HD original, lleva tamben carburador mikuni SE y centralita de encendido SE, con escape 2-1 V&H... la calculo unos 1200€ en extras... 11000 millas y todo por 12400€, creo que la compra es de puta madre... que algún entendido me diga si es buena compra o no, por eso de quedarme tranquilo...

Gracias chencho, precisamente buscaba una springer con la horquilla en negro... algún dia hare un bobber y la cromada como que no...

Softail Springer Classic.... suena de puta madre

Lo que me tiene mosca es la pérdida de gasofa por el sobrante del carb., me van a cambiar junta, boya y cierre de la cuba, pero me gustaria saber si con eso se resolvera el problema o debo de insistir en que me cambien algo más.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Pues la verdad es que la compre tal y como está, con el kit skull que me gusta mucho, la pintura es de la colección HD original, lleva tamben carburador mikuni SE y centralita de encendido SE, con escape 2-1 V&H... la calculo unos 1200€ en extras... 11000 millas y todo por 12400€, creo que la compra es de puta madre... que algún entendido me diga si es buena compra o no, por eso de quedarme tranquilo...

Gracias chencho, precisamente buscaba una springer con la horquilla en negro... algún dia hare un bobber y la cromada como que no...

Softail Springer Classic.... suena de puta madre

Lo que me tiene mosca es la pérdida de gasofa por el sobrante del carb., me van a cambiar junta, boya y cierre de la cuba, pero me gustaria saber si con eso se resolvera el problema o debo de insistir en que me cambien algo más.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

En extras llevas mucho más que 1200 euracos, eso no vale ni el kit de pintura y encima llevas el escape y el mikuni, vaya tela!

12400 euros? donde? la springer classic más barata que yo vi hace poco estaba en 16500, y ya estaba rebajada.
 
Bonita moto Marrote tiene que sonar de vicio,pasalo bien por aqui y pillo birra.:beer2:
 
Pues la compre en millacustom, en San Sebastian de los Reyes, creo que todavia tienen el anuncio colgado en su web.

Llevo busacando moto 6 meses o asi, y me pasaba lo que a tí chencho, no encontraba ninguna por menos de 1500€, y la mayoria de inyección, solo en customplanet vi una, pero del 99 y con motor EVO, que el mismo dueño, me quito de la cabeza... no querra venderla, lleva en su web un año ya... y me pedia 12900€

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Pues sí, acabo de ver el anuncio en su web todavia, aqui dejo el enlace.

Milla Custom S.L. Tu tienda

Tenia otra springer un poco más cara y con escape 2-2, pero me gustaba menos... el caso es que la pintura de la mia al principio no me gustaba mucho, pero mirandola creo que la queda de puta madre, con el resto de extras que puso el nota.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
¡bonita "bicha" compañero! ¿puedo saber cuál es el casco y dónde conseguirlo (por curiosidad)? ¡a mi me mola! jeje ¿puede ser un bandit?

¡Un saludo!
 
Gracias por los comentarios, al final me va a gustar el casco y todo!! jajajaja

Es un "project" aqui dejo el enlace por si alguno quiere echar un ojo, tienen cosas muy guapas, son Italianos pero en españa habra muchos distribuidores, Iguana, GZM, etc.

El mio me le regalo la parienta durante una semana que estuvimos en Roma, 90€ el casco y una pantallita azul tipo visera que se inserta entre la espuma y la fibra, no abulta y es muy práctica si te pilla la lluvia o hay mazo mosquitos.

Project for safety - caschi, integrali, apribili, custom, helmets

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Pues no es un chollo, está regalada, puta crisis, lo que hace el no vender, los precios por los suelos, para el que compra de puta madre, pero el que compra también vende y es una putada!
 
Atrás
Arriba