Fael
Well-Known Member
Estas si que molan :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vosotros si que sabeis...que envidia no poder haber estado ahi aunque hubiera sido apra ahcer de coche escoba como en la cachopada jejejeje eso si me estoy bajando todas las fotos para mirarlas y remirarlas en el mes que me queda apra volver a casa previo paso por tercera vez esta campaña por egipto y vuelta a españa....
Que sepais que por vuestra culpa estoy plantenadome sacar el carnet de moto ejjejeje y sino preguntarle a Barracus
un saludo y muchas birras
Te puedes llevar la moto pal barco y dar paseos por la cubierta sin necesidad de carnet.
Buena travesía y esperamos por ese coche escoba.
Vosotros si que sabeis...que envidia no poder haber estado ahi aunque hubiera sido apra ahcer de coche escoba como en la cachopada jejejeje eso si me estoy bajando todas las fotos para mirarlas y remirarlas en el mes que me queda apra volver a casa previo paso por tercera vez esta campaña por egipto y vuelta a españa....
Que sepais que por vuestra culpa estoy plantenadome sacar el carnet de moto ejjejeje y sino preguntarle a Barracus
un saludo y muchas birras
Ahí esta, ya te picó el gusanillo... jajaja Venga, sácatelo ya (especificaré, que si no se malinterpreta... el carnet), deja ese Audi para los días de lluvia y vete pillándote una...