fotos de chicas !!

Un poco "raras" para ser chicas, es verdad :cachondon:, pero muy bonitas también, un saludo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asias chicos !! pero llego a poner otro titulo y no entrais perracos !!

birras pa tos !
 
jajajajajaj que razon tiene usted...... si lo se no entro.ajjajajajaj ademas con la luz apagada, estaba yo haciendo zoom a ver que se veia.
 
eso, eso, quiero más fotos de chicas, y se acepta de chicas chicas también:complice::complice::enamorado:
un abrazo pisha...........
 
Como chicas seran "raras", pero no hablan, no tienen madre, no les duele la cabeza, solo les baja la pata de cabra y no mancha ......

Ya te digo .... raras.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno Harrison, eso de que no manchan...es discutible :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Caí, muy preciosas:contento:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa son unas raras presiosas chicas !!

si si se q me faltan ..son las q tenia aki... en mi pc (el del curro) ... ya haré una recopilasion de fotos :)

Un saludo a tos y gracias
 
Bueno pue eso.. algunas fotos de nuestras chicas algo "raras" :cachondon:

29960-fotos-chicas-dsc06835-b.jpg
29961-fotos-chicas-dsc06838-b.jpg
29962-fotos-chicas-dsc06839-b.jpg
29963-fotos-chicas-dsc06864-b.jpg
molan las fotos:complice:
 
de donde son esas nenas cai??? me van a traer un calendario de un fografo español que fotografio las ultima hd de cuba, me an dicho que son una pasada, en cuanto me las pasen las cuelgo, nos vemos el viernes en la parroquia "west...se entiende":guinyando_un_ojo:
 
ejjejeej seee truenillo ...nos vemos en la parrokia.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no hagas musho ruio
 
Si que son bonitas Cai, por cierto no estuvo TEA grabando un video?.
Nos vemos en misa.
 
Atrás
Arriba