fotos "buitreando a Sirius"

Hola izar, no entiendo nada, ni el link ni lo que quieres transmitir.

Cada vez me gustan mas estos post surrealistas ( no es coña, es verdad)

Frozen birras para izar y para mi que estoy de vacaciones
 
Egunon!! Izar, ez dago arazorik, ya te dira algun avispado informatico de los ke tenemos en el foro como subir las fotos, eskerrik asko a todos/as por la bonita mañana ke pasamos ayer!!!!:complice:
 
Ana, dime como es tu usuario de picasa y te ayudo a colgarlas. Solo el usuario, no necesito la contraseña, por ahora.

Edito: he podido localizarte, y no has subido el album con tu usuario, creo que por eso no van los links. Antes de subir las fotos logeate (como dicen los techies).

Vss
 
Última edición:
Ñam, ñam...palomita.......ñam, ñam............palomita...........ñam, ñam............
 
Que sepáis, que intentos mios han sido dos. El resto, ha sido Aladino haciendo experimentos con mi Nick!!! Y cuando hemos descubierto el modo, ha usado el suyo:enfado::enfado::enfado: !!
En cualquier caso, ya lo siento!!:timido::timido:
 
No hay nada que sentir, muchisimas gracias por el reportaje, fantastico como siempre.

En cuanto a Aladino.... ya sabemos que unas cardan la lana..... y Aladino se quiere llevar el merito :lengua_fuera:.

Vss
 
Por lo que se deduce de las fotos, habeis estado mas tiempo comiendo y bebiendo que andando en moto.
Vosotros si que sabéis! Je je
 
Muy chulas..... muchas gracias.:complice:
Izar controla un poco mas a Aladino, no se le puede dejar solo.:cachondon::enamorado:
 
Que mal vivis.... la tortilla tiene una mala pinta... pobres que la habeis tenido que comer....
 
Eskerrik asko Izar!!!! Eres la reportera mas ditxaratxera del Foro!!!!! .....y es verdad, pasamaos mas tiempo soplando y rumiando ke andando em moto..... Como debe ser!!!!:cachondon::complice:
 
......muy buenas fotos Izar, una pena no haber podido ir con vosotros, espero estar en la próxima salida.......
 
Eskerrik asko Ana como siempre un lujo el reportaje fotografico muy bonito y siempre estas con ganas de verlas despues de hacer una ruta con vosotros y tu amador no me adelantes ke Ana luego te canea jajajaja. bien hecho Ana ke no se pase un agradecimiento especial al gran Sirius por el refrigerio en su morada y a los ke fueron a la ruta como siempre maravillosa las carreteras ke nos llevo my brother gracias a todos Igone y yo lo pasamos fenomenal como siempre.:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba