fotos "buitreando a Sirius"

Hola izar, no entiendo nada, ni el link ni lo que quieres transmitir.

Cada vez me gustan mas estos post surrealistas ( no es coña, es verdad)

Frozen birras para izar y para mi que estoy de vacaciones

Egunon!! Izar, ez dago arazorik, ya te dira algun avispado informatico de los ke tenemos en el foro como subir las fotos, eskerrik asko a todos/as por la bonita mañana ke pasamos ayer!!!!:complice:

Ana, dime como es tu usuario de picasa y te ayudo a colgarlas. Solo el usuario, no necesito la contraseña, por ahora.

Edito: he podido localizarte, y no has subido el album con tu usuario, creo que por eso no van los links. Antes de subir las fotos logeate (como dicen los techies).

Vss

Última edición:
Ñam, ñam...palomita.......ñam, ñam............palomita...........ñam, ñam............

Que sepáis, que intentos mios han sido dos. El resto, ha sido Aladino haciendo experimentos con mi Nick!!! Y cuando hemos descubierto el modo, ha usado el suyo:enfado::enfado::enfado: !!
En cualquier caso, ya lo siento!!:timido::timido:

No hay nada que sentir, muchisimas gracias por el reportaje, fantastico como siempre.

En cuanto a Aladino.... ya sabemos que unas cardan la lana..... y Aladino se quiere llevar el merito :lengua_fuera:.

Vss

Por lo que se deduce de las fotos, habeis estado mas tiempo comiendo y bebiendo que andando en moto.
Vosotros si que sabéis! Je je

Muy chulas..... muchas gracias.:complice:
Izar controla un poco mas a Aladino, no se le puede dejar solo.:cachondon::enamorado:

Eskerrik asko Izar!!!! Eres la reportera mas ditxaratxera del Foro!!!!! .....y es verdad, pasamaos mas tiempo soplando y rumiando ke andando em moto..... Como debe ser!!!!:cachondon::complice:

......muy buenas fotos Izar, una pena no haber podido ir con vosotros, espero estar en la próxima salida.......

Eskerrik asko Ana como siempre un lujo el reportaje fotografico muy bonito y siempre estas con ganas de verlas despues de hacer una ruta con vosotros y tu amador no me adelantes ke Ana luego te canea jajajaja. bien hecho Ana ke no se pase un agradecimiento especial al gran Sirius por el refrigerio en su morada y a los ke fueron a la ruta como siempre maravillosa las carreteras ke nos llevo my brother gracias a todos Igone y yo lo pasamos fenomenal como siempre.:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Atrás