Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajja, sí, tengo la manía de soltarme de vez en cuando para estirarme ;pppp De todas formas, es un "efecto óptico" de las estriveras en las defensas, no soy tan "gnomo" :lengua_fuera:
Si es que parece que la moto va sola con un muñeco encima, entre la pose y el aire hinchando la ropa pareces un copiloto no humano artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Da igual, lo importante es que lo pasarais genial, eso es lo que cuenta. :complice:
Jajajajaja, parezco un puto muñeco michelín!!! Bueno, ha sido una toma desafortunada, pero graciosa qué coño! Lo pasamos muy bien... Espero que el año que viene sea mucho mejor todavía!
Un saludo
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.
P.D. Vis, siento lo de la foto pero yo te veo estupendo:complice:
Besos para todos
Susana.
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.
Besos para todos
Susana.
Y digo yo.... en vez de darme tanta caña para que suba las fotos ¿por qué no le decís a ella que se dé de alta en el foro y deje de piratearme el usuario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eremita eres un tio cojonudo, cúando te vienes a tu Madrid?:complice:
Impresionante documento grafico.Mil gracias,Susana/DeiviEstáaaaaaaa bieeeeeeennnn... ahí van las FOTOS DE SUSANA!!
PD Susana: Mil gracias a Garloncho, que conducía el coche y estuvo todo el tiempo buscando la mejor colocación, a Yele y a Gemma, que me sujetaban mientras hacía las fotos (las que salen movidas serán culpa suya ). Besos para todos!
Besos para todos
Susana.