Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que de ricachones andan sueltos.
Ver el archivo adjunto 51963Ver el archivo adjunto 51962 estas son las mías, no se si son muy artísticas, para mi si.........:cachondon:
Ver el archivo adjunto 51963Ver el archivo adjunto 51962 estas son las mías, no se si son muy artísticas, para mi si.........:cachondon:
Ratatopo, yo llevo sin cenar y desayunar más de 5 años para poder permitirme una dyna, claro! Te referías a las electras no? Y las piezas las voy cogiendo de prestado de los compañeros del foro, pon foto de tu moto a ver si me gusta algo, jajaja
Pues yo siento disentir. Si me tuviera que quedar con una horquilla de muelles seria la de detras. Trantran, no te molestes tio, es cuestion de gustos.:complice:
Molestarme?? ....ni de coña...es como la vida....hay gente que la odia y mas de 20 que me han dado su telefono por si me da por venderla......
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2