Fotos aerografia deposito

factorh

Well-Known Member
deposito 00000.JPG

lo prometido es deuda, y aqui dejo una foto del deposito de aceite una vez montado tras ser aerografiado.
 
Buen curro. No es el estilo que pondria a la mía, pues anda lejos de mi linea, pero se ve una buena calidad en el trabajo.
 
Última edición:
Pues la coña salio por 60 eurochos, , por ahí anda rulando un pavo tocando con una guitarra electrica con un logo muy similar a ese, le pega a todo, es un buen aerografo y no se pasa con las tarifas, tu le das la idea, el color y el tipo de letra, le dejas hacer a su aire y siempre acierta...

saludos, birras y orballooooo...
 
dos preguntas,,,,, has preparado el deposito de aceite antes de pintarlo????? y que has echo despues..............????????,, o simplemente lo has aerografiado, gracias y birras...
Ahh ha quedado nuy bien .................
 
Yo no he hecho nada, simplemente me han dejado en el concesionario un deposito, se lo pasé al aerográfo y luego (tras mucho pelear) se lo cambié por el mio de origen y fue el que devolví.
En cuanto al trabajo en sí, mas o menos se como lo hizo, primero lo lijó a fondo para eliminar toda la pintura q trae de fábrica, luego aplico sus barnices y colores e hizo el logo (clavando la idea con la q le fui, hasta en el tipo de letra), una vez terminado el trabajo, dejo secar y repitió el proceso "vover a barnizar-pulir-secar" al menos un par de veces mas... es lo q sé....
 
Gracias tio , le hecharé un vistazo. Si ,la verdad es que cada vez somos más sportsters en Coruña. Teniamos que quedar algún día todos para hacer una rutilla y asi conocernos.

Vsss
 
Atrás
Arriba