P peli Member 13 Dic 2011 #1 compañeros gracias por la acogida que me estais dando , como me habeis pedido alguna foto de mi moto , pues ya he podido subirla , Un saludo
compañeros gracias por la acogida que me estais dando , como me habeis pedido alguna foto de mi moto , pues ya he podido subirla , Un saludo
polditco Well-Known Member 13 Dic 2011 #6 Muy bonitos esos colores, muy clásicos, me encanta! a disfrutarla con salud!!!!!!!!!!! v´sssssssssssss
Muy bonitos esos colores, muy clásicos, me encanta! a disfrutarla con salud!!!!!!!!!!! v´sssssssssssss
fuel&tattoos Moderador de la Bética 14 Dic 2011 #9 Peli, te muevo el hilo a un lugar más adecuado. Me alegra que estés a gusto en el foro amigo!! Precioso jierro!!
Peli, te muevo el hilo a un lugar más adecuado. Me alegra que estés a gusto en el foro amigo!! Precioso jierro!!
BlockHead883 Well-Known Member 14 Dic 2011 #10 Preciosa.... como me gustan las ruedas de banda blanca. Look clasico preciosa, a ver si cuando termine con el cambio de burra quedamos no? Y la veo en vivo :cachondon:
Preciosa.... como me gustan las ruedas de banda blanca. Look clasico preciosa, a ver si cuando termine con el cambio de burra quedamos no? Y la veo en vivo :cachondon:
P peli Member 14 Dic 2011 #12 Cuando quieras quedamos sergi estoy a tu disposicion , sera un placer . Gracias compañeros por vuestros buenos deseos
Cuando quieras quedamos sergi estoy a tu disposicion , sera un placer . Gracias compañeros por vuestros buenos deseos
zaragozano Well-Known Member 14 Dic 2011 #13 +1 a lo dicho por todos mis compañeros. A disfrutarla con cuidado.