Foto de tus chuches (las de la moto)

Trespa

FH SUPPORTER
Aprovechando que vienen los reyes y que a más de uno le caerán cositas para la moto se me ha ocurrido abrir un hilo para que dejéis fotos de las cosas que le vayáis poniendo o comprando, tanto de lo que hayáis comprado como de cómo queda puesto.

Así los demás también pueden sacar ideas, que sé que a mas de uno le encanta ponerle cosas a la moto para tenerla bien chula y no voy a decir quienes somos.

No sé si hay algún hilo parecido, pero no lo he encontrado, si lo hay que algún alma caritativa (o cualquier otra persona del foro) me lo diga y lo borro.
 
  • Like
Reactions: Osc
Ese sissy parece el respaldo de una silla de cocina.
Cuando hagas una foto de algo, quita lo que lo tapa, torpón.
Haz una foto con el sissy puesto. Ese castom no se ve mucho.
Los ventiladores Lexin no sé ni pa qué son. Yo me acuerdo del CineLexín pero no se parece a eso.
 
A mi me han traído un arrancador de esos pequeños que valen para arrancar cuando la moto no arranca....estuve 3 días con temperaturas muy bajas y no quería arrancar....coño le puse el arranqueitor y a la primera....chacho como avanza la ciencia del arranque......
En Australia ya los tienen en forma de llavero ....
 
A mi me han traído un arrancador de esos pequeños que valen para arrancar cuando la moto no arranca....estuve 3 días con temperaturas muy bajas y no quería arrancar....coño le puse el arranqueitor y a la primera....chacho como avanza la ciencia del arranque......
En Australia ya los tienen en forma de llavero ....
Foto, foto.
 
Atrás
Arriba