foto de mi springer

ANUBIS

Well-Known Member
Hola
Pues os pongo una foto de mi springer, ya la tengo como a mi me gusta
despues de los ultimos retoques que le he hecho.
pla9.jpg
 
Es la harley de mis sueños!!! la springer carburata, bufff

enhorabuena, es preciosa...

me voy a tocar!!!! jijijiji

v´sssssssssssssss
 
si vendieras la springer dilo porque te la compro,mi novia se acaba de sacar el carnet, y era para regalarsela.:enamorado:
 
Hola Gracias a todos
Macael muy mal me tendria que ir para que la vendiera, he tardado
50 años en poder tener esa joya, y si no pasa nada acabare mis dias
con ella y luego para mi hijo, que tambien le gustan las Harleys.
saludos :complice:
 
Que preciosidad de Springer, ANUBIS. La espera de 50 años ha valida la pena, sin duda. Que la disfrutes muchisimo!!
 
Preciosa, siempre me ha encantado el aire retro de las springer... lastima que ya no las fabriquen. Que la disfrutes un saludo.
 
lla saves que cuando quiereas te la compro, te mando un privado con mi movil quedamos y pide lo que quieras y ablamos
 
lla saves que cuando quiereas te la compro, te mando un privado con mi movil quedamos y pide lo que quieras y ablamos

Digo yo, si hay gente que vende motos como esa por qué se la quieres comprar justo al que te acaba de decir que si pude se muere con ella. Si quieres te paso unos enlaces de venta hombre jejejejej, birras

Bueno la moto magnifica, fue la primera harley que tuve, con 13 años(yo) creo o por ahí y a escala jejejeje, me tiene enamorado ese modelo, como a casi todo el mundo que vivio el fenomeno harley antes de el fmaoso dark custom jejejejeje, disfrutala compañero y cuidala que es una preciosidad de moto. envidia sana es lo que me dan jejejeje
 
Atrás
Arriba